Chat Futsal Extremeño

jueves, 1 de enero de 2009

EXITAZO Y OBJETIVO LOGRADO

Si alguien tenía dudas del apoyo incondicional de nuestra afición, éste es motivo de sobra para irlas despejando. Gracias a esta genial idea(aunque al principio parecía una tontería), se vivieron horas de auténtico infarto y emoción, pero sobretodo risas, muchas risas. Sinceramente yo me quedé sorprendido cuando el lunes a partir de las 00:00h(ya entonces Martes y día 30 por tanto) la gente comenzó a responder y empezó a entrar con gran ilusión para cumplir el objetivo. De repente el msn se abría una y otra vez diciéndome pues yo se lo dicho a este, yo a esta otra...en fin una auténtica locura. Como ya os digo, esa primera hora fue una de las horas punta en la que como en las demás no faltaron las risas. Es a noche nuestro Marcador se quedó en 15 visitas.
Ya por la mañana, al despertar a cosa de las 12:00h nuestro Marcador marcaba 34 visitas, y fue a partir de las 13:00h cuando se vivió otra de las horas punta, quedando finalmente el marcador en unas 50 y pico visitas. La tarde se antojaba difícil y todo el mundo se preguntaba si lo lograríamos, una una incógnita que no tardaría mucho en descubrirse. La tarde continuó lenta, subiendo las visitas pero de manera normal, como di de un reloj se tratase. Tuvo que ser a las 20:00 cuando de nuevo se vivió otra de las horas punta y el desenalace final...Todos los que seguíamos esto de cerca, comenzamos a mover hilos, pues no queríamos esperar e hicimos que nuestro marcador se pusiera en las 90, y a partir de ahí el descontrol y el risorio total. El chat estaba totalmente colapsado y muchos eran los online que no querían perderse esta ingenua hazaña. Ya cuando el Marcador llegó a las 99, todos decíamos que por fín se consiguió pero no sabeís lo que costó...Como si se hubiera atascado no pasaba del 99 y los "nervios" afloraban el chat, hasta que Javito 888 tuvo una genial idea haciendo que nuestro Marcador a las 21:09 concretamente marcara el número tan esperado...el 100. Aquí está la instantánea del momento:


Todo estaba conseguido y el objetivo de la SAN SILVESTRE mas extraña jamás nunca vista estaba logrado y por tanto todos habíamos ganado. Ya el resto de horas hasta las 00:00h fueron normales y alguna que otra gente entró para ver el resultado final o como iba la cosa, aunque como ya os digo el reto estaba conseguido. Finalmente las 00:00h llegaron y nuestro Marcador de Visitas en ese momento marcó 125, que no está nada mal.

Antes de terminar no quisiera hacerlo sin antes agradecer a todos visitantes que han hecho posible que esto se cumpliera, y en especial a Alberto Playa, Ismael, Leandri, Inma, Rober Arribas, J.Melchor, Charito Galdakao, Manuel...pues sin ellos por supuesto que hubiera sido imposible. GRACIAS A TODOS!
Ah para aquellos que se pregunte que hemos consegu
ido les digo que: entretener, que la gente se lo pase bien, que haya un motivo mas por el que entrar a la página, que mucha gente que nunca había entrado en nuestra página lo haya hecho y otro que me lo guardo...si alguien lo sabe en comentarios...jajja...FELIZAÑO NUEVO!!!

No hay comentarios: