Chat Futsal Extremeño

domingo, 8 de marzo de 2009

LA HUMILDAD, LA CLASE Y EL SILENCIO SE IMPUSO A LOS INSULTOS, LAS AGRESIONES Y EL NO SABER COMPORTARSE

Nuestro equipo ganó por un claro 4-6 a Madroñera en un partido en el que pasaron muchas cosas, todas ellas negativas para el equipo local que en ningún momento y con un rencor tremendo sin saber por qué a nuestro equipo tenían desde un principio.
Cuando en el calentamiento no te hacen caso cuando les pides los balones en su campo y más aún cuando ya en el saludo inicial te amenazan algún que otro jugador está claro que el partido no podría terminar bien...
Con los ánimos a flor de piel como os digo el partido comenzó a eso de las 18:00h. Con nuestro equipo agazapado atrás y "arropado" por un baño de insultos empezó la primera parte, en la que desde un principio el equipo local comenzó presionando a los nuestros. Pero para que la presión tenga efecto debe hacerse bien, y no fue así de manera que nuestro equipo sin tanta posesión de balón y sin tanto juego vistoso se puso 0-1 en el marcador tras un gran disparo de Leví. El equipo local seguía empeñado en llevar las riendas del partido y en enzarzar, pero no lo consiguieron, por lo menos lo segundo. Con respecto a lo primero encatandos de que quisieran llevar ellos las riendas del partido porque de esta manera sería esta vez Mario quien pondría el 0-2 en el marcador tras libre indirecto al borde del área. A partir de aquí ya el equipo local comenzó a "emperrarse" aún más y tirando de orgullo consiguió empatar el partido con primer gol polémico tras llevarsela claramente uno de sus jugadores con la mano. El partido estaba empatado y pintaba un poco mal para los nuestros, pues cargados con 5 faltas cuando aún quedaban 10 minutos hacían que los minutos pasasen un poco mas lentos de lo normal. A todo esto Madroñera llegaba de vez en cuando pero J.Melchor desbarataba sus tiros, mientras que los nuestros no conseguían desempatar el partido con alguna que otra ocasión clara, desperdiciando incluso un doblepenalti a favor. Con el 2-2 se llegó al descanso, con la grada avasallando a los nuestros.
En el segundo tiempo todo cambió y los nuestros comenzaron a llegar con peligro a la meta rival constantemente. De esta forma, una buena combinación entre Conejo y Payo dejaría a puerta vacía a Payo para que pusiera el 2-3 en el marcador, pero su disparo fue repelido con la mano por un jugador local. Tras expulsión de éste, Payo transformó el penalti en el 2-3 engañando muy bien al portero. Con los nuestros por delante, el partido se calentó más aún si cabe, tanto que Payo fue agredido con un pelotazo cuando estaba en el suelo tras recibir una falta, esto ocasionó una nueva expulsión de un jugador local. La grada a partir de aquí era un auténtico hervidero y no era raro ver algún que otro espectador invadiendo la línea de campo para protestar alguna jugada. Con los nuestros en superioridad, no fueron capaces de marcar, y fue nada mas volver 5 al campo cuando Conejo tras un gran control y buen disparo pusiera el 2-4 en el marcador con la grada con los nervios a flor de piel. Los nuestros seguían a lo suyo y decidieron hacer oídos sordos, pues que mejor manera de hablar que ganando el partido, de manera que con este lema en mente era Pireo quien con una buena jugada personal podría el 2-5 en el marcador. La grada seguía metiendo presión a base de insultos e invadiendo como digo a veces la línea de campo y hablando con los árbitros al lado cada vez que les daba la gana. Entre todo este alboroto, los locales decidieron jugar de 5 y sacaron portero-jugador, empeorando su juego y provocando que los nuestros se hincharan a robar balones y a tirar a puerta a veces a puerta vacía y muchas otras con el jugador de campo-portero en ese momento. En una de éstas Rober Arribas a puerta vacía y desde nuestros campo pondría el 2-6. Ya en los últimos minutos marcarían los locales el 3-6 y el 4-6 maquillando de esta manera el resultado.
Con el pitido final y sin saludos apenas fue cuando los nuetros vivieron un auténtico calvario hasta llegar a los vestuarios. Una veintena de aficionados y jugadores no esperaban en el túnel de vestuarios agrediendo a nuestros jugadores en alguna ocasión con patadas, mientras que el jugador nº9 local iba dando empujones a uno de los nuestros y metiéndose en nuestro vestuario a agredir a todo aquel que se pusiera por su paso. Suerte que 3 o 4 personas de allí lo evitaron y nos protegieron evitando que entraran en nuestro vestuario si no no sé que hubiera pasado. Desde aquí a estas personas GRACIAS y en cuanto a Madroñera decirles que no se puede ir así por la liga porque esto solo hace que crear conflictos y problemas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS esperemos que la federación tome medidas

Anónimo dijo...

VERGONZOSO SIN MAS

franky5 dijo...

soy el numero 5 de madroñera y creo que os estais pasando un poco con los comentarios que estoy leyendo.estoy de acuerdo con que fue un espectaculo lamentable pero creo recordar que en vuestro campo sufrimos insultos e intento de agresiones por parte vuestra sobre todo del numero 8 que q mi con un 11 a2 en el marcador me tiro una patada que si me coge ya te contaria y detras de nuestro banquillo estaba el numero 7 con otra persona insultandonos asi como el publico,faltando 1 minuto para que se acabase el partido pedisteis un tiempo muerto con 11 a 2 afavor y en mi pueblo el ya nombrado numero 8 le escuche varias veces llamar hijo de puta a un compañero.y el publico al principio no estaba caliente con vosotros lo que pasa que un par de personajes que s hacen yamar arbitros fueron los que provocaron todoeso,porque yo estuve jugando y perdona que te diga pero quitando 3 o 4 chavales que estaban en la utima grada los demas aquien insultaban eran a dichos personajes.con esto no quiero justificar lo que paso,pero que sepais que vosotros no soys tan diferentes

Anónimo dijo...

No intentes justificar lo que pasó el sábado pq fue lamentable. lo que pasa en el campo se tiene que quedar ahí y en torrejoncillo no pasó de un simple pique en el campo. Allí los jugadores pasamos mucho miedo y algunos fuimos agredidos. Además el nº 9 no se merece jugar el resto de la liga porque los insultos que le dijo a un jugador nuestro no tienen nombre, hay que saber perder. Espero que la federacion tome medidas.

juan dijo...

Hola perdon, pero aquí los primeros que han hecho que suceda todo esto fueron los de torrejoncillo allí, insultándonos constantemente e intentántonos agredir, y hasta hubo un jugador que se salió del campo y se puso detrás del banquillo a insultarnos con el partido en juego (y si había protección, así que no se que será peor). Yo soy el jugador 9 y allí sufrí todas las cosas feas que puede haber, y encima el jugador ese moreno en mi casa me llamó 3 veces "hijo de puta", cosa que aguanté 1 vez, 2 veces, pero ya a la 3 se me alborotaron los nervios y gracias a mi afición que me pararon sino por supuesto que se le hubieran acabado las tonterias. Que es una situación lamentable por supuesto, pero ellos te invitan a ello, y parte de los árbitros con su actuación. Lo que pasa que tiran la piedra y esconden la mano.

Anónimo dijo...

ostia xaval, y vosotros os llamais jugadores de futbol??¿¿¿ si de verdad sabes lo k es el futbol, tienes k comprender, k los insultos y los piques forman parte de él, xo no x ello t puedes poner a pegar a la gente. no tiene justificación lo que allí pasó!!!

Anónimo dijo...

estabais picaos porque desde un principio porque aki os metimos 11-3 y por la patada que le tiro uno al 5 pero que no le dio, lo que no tiene justificacion es q toda la grada y vostros los jugadores al acabar nos estuvierais esperando a todos eso no tiene justificacion y tampocom el trato recibido como si de perros se tratara, no vengais de victimas

Anónimo dijo...

creo que hijo de puta es una palabra muy normal en el campo que a mi me parece feo que la digamos pero tu tambien le dijistes negro eeee ven paca moro de mierda y a ti numero 9 te parece bonito eso o que???? y bueno eso de que se le acaban las tonterias pues alomeor porque 20 personas contra 10 poco pueden hacer pero vamos aqui no te crecistes tanto pero vamos que sepas que lo que pase en el campo se tiene que quedar ahi y si no sabesd controlarte no jueges tio y es asi porque aquello fue boxornoso te parezca bien o mal y si los arbitros pitan mal ves y le pegas a ellos no crees? pero bueno que paso de alargar mas esto y recapacita antes de actuar en los partidos xico

Anónimo dijo...

no podeis justificar el espectàculo deplorable que dieron parte los jugadores y del público de Madroñera ,no se puede rematar con una patada a un jugador cuando ha caido ,al suelo,por una falta,ni pegar a los jugadores al terminar el partido en el pasillo de los vestuarios.
No se debe confundir los piques dentro del juego con las agresiones cuando el partido ha finalizado.Hay que asumir las derrotas cuando el equipo contrario es SUPERIOR.

Anónimo dijo...

yo estuve ese día del 11-3 viendo y grabando el partido y por parte de la afición no recuerdo que se lanzasen insultos... en el campo pues como siempre hay pikes y tal pero la afición se mantuvo al margen de lo que sucedia en el terreno de juego simplemente animando y si, siempre hay alguien del público que la lia y no para de insultar pero la verdad es que en conjunto la gente se comportó de muy buenas maneras...

Anónimo dijo...

mira aki los unikos sinverwenzas e hijos de... soys vosotros xq fuisteis los q mpezastes l istoria en vuestro kampo xq xmu mal qvaya l kosa nadie es +q nadie xa reirse, stamos??asiq no vayais d dignos xq soys una mierda.a darles rekuerdosss a vuestros kolegas los arbitros qla liaron en vuestra kasa y en la nuestra estuvieron vergonzosos ya q dun penalti a favor nuestra qno pitaron se llego a otro en contra kn una expulsion,asiq no tokeis los wevos al personal y estaros kallaitos

Anónimo dijo...

oyeoye aki de amnazas nada xavalin que no estas en tu casa con tu gente sabes!!no cuentes milongas porq soys malisimos tio ya sta meters a otro deporte yo q se como la petanca o lo que sea poqrue este nos es el vuestros y aki te vuelvo a repetir que no paso nada tio listo

Anónimo dijo...

Madroñera hay un deporte que se llama boxeo, y esto redondo a lo que le pegais patadas con intencion de meterla alguna vez se llama pelota ok, y si no sabeis jugar no os pongais a ello. Agresivos sí, sois unos agresivos y unos sinvergüenzas que la federación tiene que aplacar sacando a vuestro pueblito de la competición, os ha quedado claro o te lo digo en chino al franqui o al juan ese o a los que querais