Chat Futsal Extremeño

viernes, 13 de marzo de 2009

UN DOMINGO SIN FUTSAL NO ES UN DOMINGO...ASESORIA BOSS TORREJONCILLO vs JARANDILLA

Bueno amig@s, pues esta semana nuestro equipo se estrena en domingo, esta vez para enfrentarse a Jarandilla, un equipo situado en la zona media de la tabla con una mejoría en los últimos partidos digna de señalar.
Jarandilla para que lo conozcais un poco, es un equipo recién ascendido este año pero poco le ha importado eso para colocarse en la zona media de la tabla y plantando cara a todo aquel que a ellos se enfrenta. Es un equipo que practica un buen Futsal, y que en los últimos partidos como os digo parece haberse reencontrado con su juego.
Allí, ha modo de recordatorio, decir que se le ganó por un rotundo 7-10 pero claro está que de ese partido aquí han pasado muchas cosas y ambos equipos buscan cumplir sus objetivos ahora ya que el final de liga está a la vuelta de la esquina.
Una vez más Emiliano a día de hoy podrá contar con todos sus efectivos. Para los nuestros es un partido vital en su lucha por el 4º puesto y por qué no decirlo intentar adelantar algún puesto más, que por supuesto está a su alcance. Son 5 victorias consecutivas las que lleva nuestro equipo, y seguramente la 6ª no la querrán dejar escapar.
Pues nada ya sabeis, este DOMINGO A LAS 17:00H teneis una cita con el buen Futsal extremeño...OS ESPERAMOS!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

a ganar si o si chavales!!putas makinas