Chat Futsal Extremeño

martes, 21 de abril de 2009

ASESORIA BOSS GANA EL DERBI IN EXTREMIS

INDE. CAURIENSES 4-5 ASESORIA BOSS TORREJONCILLO

Tres puntos más para el casillero torrejoncillano en un partido que se ganó épicamente, marcando Payo el gol de la victoria de los de Pavía a falta de 6 segundos para el final del encuentro. Así ya matemáticamente el puesto final de nuestro equipo en la liga será el cuarto, que quiere decir nada más y nada menos que gozamos de tener en Torrejoncillo al séptimo mejor equipo de fútbol sala de toda Extremadura.

El partido empezó bien para los nuestros, sabiendolo llevar. Así, a los 12 minutos de esta insulsa primera parte, May, a pase de Levi pone por delante a los torrejoncillanos resolviendo muy bien un mano a mano. Así se llegaba al descanso tras un aburrido primer período.
La segunda mitad sería otra historia. Nada más comenzar, los de casa se pondrían por delante remontando el marcador (2-1), pero Pireo seria el encargado de poner el 2-2 al poco tiempo. Los nuestros siguieron arriba y sería otra vez May quien se encargara de poner todo otra vez en su sitio (2-3). Todo parecía estar de cara para los rosas pero dos fallos en la salida del balón ocasionarían el 3-3 y posteriormente el 4-3 a favor de los locales. Ahora, en cambio, todo parecia perdido... pero a falta de un minuto Mario López transformaría un doble penalti con mucha seguridad poniendo de nuevo las tablas en el marcador tras haber desaprovechado los caurienses un doble penalti. Con el 4-4 los locales volvieron a disfrutar de un nuevo lanzamiento desde los 10 metros que sería nuevamente atajado por Javi Melchor. Y cuando el partido agonizaba y el tiempo llegaba a su fin, apareció Payo (un fin de semana que no olvidará) y la épica, remontando un partido vibrante en este segundo período y haciendo saltar de júbilo al Infierno Rosa presente en las gradas caurienses.

Por lo tanto nueva victoria, que aumenta a 10 jornadas la racha de partidos sin perder del Batalla de Pavía. La próxima semana el futsal volverá al pabellón de Torrejoncillo con el partido frente a Alburquerque. Esperemos que continue la racha y se llegue al final de la liga con la mayor puntuación posible.

Crónica cedida por Tu ke me tiras el VasoOo...

No hay comentarios: