Chat Futsal Extremeño

viernes, 24 de abril de 2009

ASESORIA BOSS TORREJONCILLO vs NANTA ALBURQUERQUE

Este sábado llega de nuevo a nuestro pabellón el mejor Futsal Extremeño, esta vez con motivo de la 28ª jornada de liga en la que los nuestros se enfrentan a Alburquerque.
Los enfrentamientos entre ambos equipos siempre gustan a la gente en gran parte por la cantidad de goles que se marcan, sin ir mas lejos el año pasado se ganó aquí por un rotundo 7-2, es decir, la diversión está asegurada.
Para ponernos en situación deciros que Alburquerque es un equipo que parece haber cogido ya la medida desde el año pasado a la categoría, incluso este año ha llegado a permanecer algunas jornadas en la zona alta de la tabla. Ahora mismo, situados en la mitad de la tabla, intentarán sumar 3 puntos más para quedar lo más arriba posible ahora que el final de liga está a la vuelta de la esquina.
Los nuestros por su parte, afianzados en esa maravillosa 4ª posición seguirán con su objetivo de sumar los puntos máximos posibles para rematar como se merece esta grandiosa liga que están haciendo y que tanto mérito tiene. Sin duda es para valorar y y apreciar lo que están haciendo, desde el entrenador, delegado...hasta los jugadores.
Bueno pues ya sabeis que si quieren pasar un buen rato la diversión está asegurada, siempre con la inestimable ayuda de la mejor afición, EL INFIERNO ROSA, que llenará de colorido las gradas y que nos dará como viene siendo habitual, el empujón hacia la victoria.
OS ESPERAMOS ESTE SÁBADO COMO DIGO A LAS 19:00H EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE TORREJONCILLO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chico yo creo k eso del 8-7 tiene muxa parte inventiva,jejejej...a ver si te has ekivocao???

Zurdo dijo...

ostia me confundio con el OID...lo siento ya esta rectificao...