Chat Futsal Extremeño

martes, 28 de abril de 2009

GRAN ENCUENTRO...ASESORIA BOSS TORREJONCILLO 5-3 NANTA ALBURQUERQUE

Gran partido el que hicieron los nuestros en la tarde del sábado. Quizás uno de los mejores partidos realizados esta temporada, y aunque el resultado parezca reñido para nada fue asi a lo largo de todo el encuentro, siempre con respeto al equipo contrario, que hizo un gran encuentro muy serio en todo momento, pero sin duda la apisonadora rosa fue la que mereció ganar en todo momento.
El encuentro comenzó con los visitantes esperando muy atrás las cometidas del rival intentando no encajar ningún gol, pero pronto se abría la lata con un bonito remate de cabeza de Pireo. Los torrejoncillanos dominaban por completo el juego y hacían circular bien el balón buscando ampliar distancias. El segundo llegaba mediada la primera mitad, Javi Martín marcaba en el saque de una falta y el tercero no se hizo esperar mucho, cuando Rober marcaba con un disparo desde lejos. Con el tres a cero se terminaba la primera parte y con la clara superioridad de los locales, tanto en el juego como en el marcador.
En la segunda mitad, los de Pavía seguían con la rápida circulación de la pelota y con el dominio casi absoluto de la posesión. A los cinco minutos de nuevo Javi marcaba a placer un buen servicio de Rober. El partido estaba sentenciado y controlado pero los de Alburquerque empezaron a dar síntomas de peligro y comenzaban a mirar la portería local, en una de éstas acortaban distancias. Enseguida reaccionaron los torrejoncillanos con un tanto de Robert Arribas tras asistencia de Pireo.
En los últimos minutos y con el resultado a favor para los nuestros, los visitantes lograron maquillar el resultado con dos tantos para poner el 5 a 3 definitivo.

Esta victoria permite reducir tres puntos al tercer clasificado y situarse a cinco, aunque a falta de dos jornadas se antoja difícil alcanzarlos. Próxima salida, el sábado 2 de mayo a las 17:30 en el Casar.

No hay comentarios: