Chat Futsal Extremeño

lunes, 6 de abril de 2009

JUEGO POCO VISTOSO PERO EFECTIVO...ASESORIA BOSS TORREJONCILLO 6-4 ARROYO FS

Victoria trabajada para nuestro equipo torrejoncillano AD Batalla de Pavía, en un partido correoso que tanto en los compases iniciales como finales del mismo se puso complicado para los intereses locales. A pesar de ello se consiguieron los tres puntos y ya son ocho jornadas las que lleva invicto nuestro equipo, afianzandose en la cuarta posición en la tabla. Destacar el gran ambiente reinante en el pabellón, con el Infierno Rosa animando sin cesar al equipo y haciendo pasar un buen rato al personal asistente e incluso a algunos jugadores.
El partido arrancó con los dos conjuntos a la espectativa y Arroyo muy concentrado, manteniendo a raya los ataques de los de Pavía. Si alguien se merecía marcar el primer gol ese era el equipo arroyano. Y así fue: en el minuto 8 de este primer tiempo un ataque visitante dejaría a uno de sus jugadores ante la portería, batiendo con gran sutileza a Javi Melchor, portero local en este primer tiempo. Los torrejoncillanos le vieron las orejas al lobo y dejaron de especular con su juego y con el incierto marcador y se pusieron manos a la obra. Así a los 2 minutos del gol visitante, Javi Lobo y Conejo darían la vuelta al marcador, poniendo la tranquilidad en las gradas que esperaba un desarrollo distinto del encuentro. Con este 2-1 la superioridad local era ya notable, con un seguro Javí Melchor bajo los palos, realizando grandes intervenciones cuando era necesario. Al filo del descanso Mario López, que cuajó una satisfactoria actuacion en el encuentro, haría el 3-1 con un gran disparo, llegándose así al final del primer período.
La segunda parte se desarrolló de manera más relajada para los nuestros ya que intentaron evitar las sorpresas. Así a los 7 minutos, Leví, en gran jugada personal que puso en pie a todo el pabellón, marcaba el cuarto para los rosas. En las gradas, el Infierno Rosa no dejaba de animar a su equipo y pedía a gritos el Poli-Gol. Y el Poli-Gol llegó: gran jugada en equipo que llega a los dominios del killer de la Asesoría, Robert Poli, que de disparo colocado pone el 5-1 en el marcador. El dominio local ahora era abrumante y en nueva jugada en equipo, Rober "el Grande" lograría el sexto. Con este 6-1 y a falta de 8 minutos para el final se rompería la tranquilidad, ya que el equipo arroyano sacó portero jugador, situación que causo desconcierto en nuestros chicos. A falta de minuto y medio para el final el marcador se tornó en 6-4, con cantada de Victor incluida, al haber movido bien los visitantes el juego con portero-jugador. En este período de tiempo tanto locales como visitantes disfrutaron de un doble penalti, ambos repelidos por los porteros. A pesar de todo ello no hubo sorpresas en los instantes finales del partido, quedandose la victoria en tierras torrejoncillanas.
Así el AD Batalla de Pavía se desplazará dentro de 15 días a Coria para jugar contra Independientes Caurienses, partido en vísperas de Romería que esperemos saquen adelante sin pensar en las cruces. Destacar nuevamente el ambientazo en las gradas, con música, cánticos y percusión del Infierno Rosa, dando muestras de cómo debe ser una afición: respetuosa en su medida y convirtiendo el estadio en una auténtica caldera para que los tres puntos siempre queden aquí. El primer desplazamiento masivo de esta afición tendrá lugar dentro de 15 días en el citado partido contra los Caurienses. Hasta entonces ser buenos y parezcanlo...

Crónica cedida por Tu ke me tiras el VasoOo...

No hay comentarios: