Chat Futsal Extremeño

miércoles, 11 de noviembre de 2009

COMIENZA LA II EDICIÓN DE "LA QUINIELA ROSA"

Tras el éxito que tuvo el año pasado esta peculiar competición en la que nuestros visitantes hicieron sus pronósticos de los partidos de la Liga Nacional "B" Extremeña durante la segunda vuelta del campeonato, vuelve la Quiniela Rosa, en su segunda edición, con motivo de la 9ª Jornada de campeonato en el citado grupo XXIII de la Nacional "B" de Fútbol Sala.

Este año además se añadirán a nuestro particular "boleto quinielístico" los partidos que jueguen nuestros representantes extremeños en División de Plata (Cáceres 2016 y Delta Badajoz FS) y Nacional "A" (Navalmoral FS, AD Almendralejo FS y Hotel Gran Sol Montijo).


De modo que, cada semana, nuestro boleto estará formado por un máximo de 12 partidos + RESULTADO del PARTIDO ESTRELLA + PRIMER GOLEADOR DEL BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO

- Los 7 partidos de Nacional "B"
- Los 3 partidos de los equipos extremeños de Nacional "A", excepto en aquellas jornadas en las que se enfrenten entre sí
- Los 2 partidos de los equipos extremeños de División de Plata, excepto en aquellas jornadas en las que se enfrenten entre sí o uno de ellos descanse.
- Uno de esos 12 partidos será denominado "Partido Estrella" de la jornada, del que, además de apostar el 1x2, se deberá apostar el resultado exacto del mismo.
- Y finalmente habrá que apostar quién será el jugador del Batalla de Pavía Torrejoncillo que anote el primer gol para su equipo.

*Las jornadas en las que los equipos extremeños de División de Plata o Nacional "A" se enfrenten entre sí, o uno de los dos equipos extremeños en Plata descanse esa jornada, el boleto constará de 11 partidos en lugar de 12. En lo que afectaría este hecho a la puntuación de cada jornada se explica más abajo como se procedería.


La puntuación seguirá el mismo sistema que el año pasado:

- De los 12 partidos que entren en el boleto del 1x2 se podrá obtener un máximo de 6 puntos. Por cada dos partidos acertados se dará 1 punto. Explicado sería de la siguiente manera:

*0 partidos acertados ----- 0 puntos
*1 partido acertado ------- 0 puntos
*2 partidos acertados ----- 1 punto
*3 partidos acertados ----- 1 punto
*4 partidos acertados ----- 2 puntos
*5 partidos acertados ----- 2 puntos
*6 partidos acertados ----- 3 puntos
*7 partidos acertados ----- 3 puntos
*8 partidos acertados ----- 4 puntos
*9 partidos acertados ----- 4 puntos
*10 partidos acertados ---- 5 puntos
*11 partidos acertados ---- 5 puntos
*12 partidos acertados ---- 6 puntos


- Además, todas las semanas habrá un PARTIDO ESTRELLA, del que, además de apostar el 1x2, se deberá apostar el marcador final del partido. Aquellos que acierten el resultado exacto de dicho encuentro conseguirán 3 puntos extra.

- Finalmente aquellos que acierten el jugador que marcará el primer gol del Batalla de Pavía Torrejoncillo podrán obtener 1 punto extra.

*En aquellas jornadas en las que los equipos extremeños que militan en División de Plata o Nacional "A" se enfrenten entre sí, o uno de los dos equipos extremeños en Plata descanse esa jornada, obviamente se verá disminuido el número de partidos del boleto de 12 a 11. En las jornadas que suceda esto el PARTIDO ESTRELLA de dicha jornada contará como doble en el boleto 1x2, con el fin de suplir la falta de un partido.
Este mismo hecho sucederá en las dos jornadas en las que el equipo del Batalla de Pavía Torrejoncillo le toque descansar ya que no se podrá obtener el punto extra del jugador rosa que marcará el primer gol, de manera que será el PARTIDO ESTRELLA el que contará como doble para conseguir ese punto.

- Así, cada jornada se podrá obtener una puntuación máxima de 10 puntos.

- Los participantes en esta II Edición de la Quiniela Rosa serán aquellos que comiencen a realizar sus pronósticos en la primera o en la segunda jornada de competición. A partir de entonces si alguno de los participantes acumula tres faltas (tres jornadas sin realizar la quiniela) será automaticamente eliminado de la competición.

- La clasificación aparecerá reflejada en la columna derecha del blog.


¡SUERTE Y A JUGAR!

No hay comentarios: