Chat Futsal Extremeño

martes, 10 de noviembre de 2009

JORNADA 7: ZARZA DE GRANADILLA 5-8 BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO

Buen partido el vivido en el pabellon zarceño entre dos equipos situados en lugares dispares de la clasificacion, cosa que no demuestra el verdadero puesto del equipo de Zarza ya que éstos no realizan tan mal juego como para ir los últimos en la tabla.

El partido comenzó muy bien para nuestro equipo ya que a los quince segundos se ponía por delante gracias a una jugada ensayada de corner que Rober Arribas "Poli" traducía en el 0-1. El conjunto torrejoncillano se confió con el gol y Zarza comenzó a crear peligro; así en una contra lograron establecer el empate y posteriormente el 2-1 en una jugada de corner mal defendida por los nuestros. A pesar de todo los rosas lograron empatar rápidamente gracias a una jugada entre Rober Arribas y nuestro capitan Javi Lobo, marcando éste último de tacón y poniendo el 2-2 en el marcador. Zarza volvió a ponerse por delante en el marcador (3-2) en una jugada desafortunada para la defensa torrejoncillana pero poco antes del descanso Rober Arribas lograría de nuevo la igualada con un tiro desde fuera del area, llegandose con 3-3 al final del primer periodo.

Tras el descanso los nuestros salieron más enchufados, logrando tres goles en cinco minutos gracias a Levi, Rober Arribas y Payo, viendose los mejores minutos de juego de nuestro equipo. Zarza consiguio recortar poniendo el 4-6 en el marcador, pero nuevamente los torrejoncillanos se vinieron arriba y lograron dos nuevos tantos, obra de Leví y Rober Arribas, poniendo el 4-8 en el marcador faltando tres minutos para la conclusión. Un doblepenalti cuando el partido agonizaba supuso el 5-8 en el marcador con el que concluiría el encuentro, lo que supone tres puntos más para nuestro equipo y la segunda victoria consecutiva despues de otras tantas derrotas.

Goles: Rober Arribas (4), Levi (2), Javi Lobo y Payo


JORNADA 7: RESULTADOS
U.D. ZARZA 5 - 8 BATALLA PAVIA TORREJONCILLO
C.D. TORREQUEMADA 7 - 4 CACERES F.S.
A.D. EXTREMADURA "B" 6 - 6 GEFISCAL HERVAS
ZORITA FUTBOL SALA 5 - 2 A.D. ALBURQUERQUE F.S.
C.P. JARANDILLA F.S. 6 - 2 C.D. VILLABA DE LOS BARROS
A.D. OLIVENZA F.S. 5 - 5 A.D. IND CAURIENSES
A.D. MADROÑERA 4 - 4 A.D. CASAR DE CACERES
Descansa: A.D. MALPARTIDA

No hay comentarios: