Chat Futsal Extremeño

martes, 10 de noviembre de 2009

JORNADA 4: BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO 5-9 AD EXTREMADURA FS "B"


Partido raro el vivido por nuestro equipo contra el filial del Forma Cáceres. Al principio el partido parecía controlado por los nuestros ya que a los diez minutos de la primera parte ya gozaban de tres goles de ventaja gracias a Rober Arribas por partida doble y de Javi Lobo. Todo parecía controlado, pero el Forma consiguió perforar la porteria defendida por Javi Melchor y ponerse a un gol de la igualada. Así se llego al descanso, con 3-2 en el electrónico y con una sensacion mala a pesar de haber tenido el partido controlado excepto los ultimos tres minutos de la primera parte.

Al comienzo de la segunda parte, el Forma consiguio empatar, pero los de Pavia se fueron arriba y fue Rober Arribas el que consiguió adelantar de nuevo a su equipo. Poco duraría la alegria en los de casa ya que a los dos minutos los cacereños volvería a empatar (4-4). Ambos equipos seguían atacando en busca de los tres puntos y fue entonces cuando Leví conseguía establecer el 5-4 en el marcador. A partir de ahí se comenzó a truncar el partido para los locales, los cuales perderían por lesion a Conejo, el cual estaba realizando un buen partido, a lo que se le unió la expulsión por roja directa de Robert Arribas, tras mano dentro del area cuando el balon ya se disponia a cruzar la linea de gol.

Esto hizo que los de Pavia afrontaran el partido con un solo cambio y con diez minutos por delante, tiempo que los cacereños aprovecharon para matar a los locales a base de contra. Así, los visitantes consiguieron ponerse 5-7 en el marcador, ante lo que los torrejoncillanos decidieron sacar portero-jugador. La jugada no les salió bien y acabaron encajando dos nuevos goles, por lo que se llego al resultado final de 5-9, un poco engañoso para lo vivido en el pabellon torrejoncillano.


En fin, primera derrota de equipo torrejoncillano, esperemos que no sean muchas mas. Agredecer el apoyo de la aficion que una vez mas ayuda al equipo cada fin de semana.


Goles: Rober Arribas (3,) Javi Lobo y Levi


JORNADA 4: RESULTADOS
C.D. TORREQUEMADA 4 - 4 A.D. MADROÑERA
U.D. ZARZA 2 - 6 A.D. MALPARTIDA
BATALLA PAVIA TORREJONCILLO 5 - 9 A.D. EXTREMADURA "B"
CACERES F.S. 2 - 5 ZORITA FUTBOL SALA
GEFISCAL HERVAS 6 - 2 A.D. OLIVENZA F.S.
A.D. ALBURQUERQUE F.S. 0 - 2 A.D. CASAR DE CACERES
C.D. VILLABA DE LOS BARROS 2 - 3 A.D. IND CAURIENSES
Descansa: C.P. JARANDILLA F.S.

No hay comentarios: