Chat Futsal Extremeño

viernes, 31 de octubre de 2008

RECORDEMOS HISTORIAS...

Cuatro años dan para mucho, y mas en este equipo en el cual desde un primer momento se convirtieron en una paandilla de amigos. Podríamos hablar de miles de historias, como así lo haremos, pero sin duda si alguna merece ser la 1ª esa es la siguiente:

Todo ocurrió hace 4 años, el principio de los tiempos, cuando nuestros chavales aún militaban en la liga Provincial. Precisamente, se venía de jugar de Membrío(si Rober marcaste dos golazos pero no lo digas mas) partido en el cuál ganamos 0-2 dejando practicamente resuelta la clasificación para la gran final.
Una vez finalizado el partido, cogimos el coche como tantas otras veces y nos pusimos camino al pueblo. El coche era el de Javi Lobo(pero el de Wurth)que es el que lleva siempre. Piloto del coche por tanto era Javi Lobo, copiloto Leví y atrás Carlos(que por aquel entonces eestaba con nosotros), Mario y Rober Poli. Hasta ahí todo bien,o casi todo, pues Rober como siempre nos venía mareando con suss dos goles. Ya por Ceclavín, Javi ve que la gasolina que tiene no da para llegar al pueblo y decide, muy listo él, echar gasolina. Bien ahora viene lo mejor; antes os pongo en situación. Tras debatir entre todos si llegabamos o no con la gasolina que teníamos, pasaba una cosa, y es que como el coche es de Wurth pues decía que no quería echar porque a ellos se la regalan, entonces pasaba de gastar dinero en ese coche. Bueno, llegamos a Ceclavín y dice BAH!! voy a echar porque si no no llegamos. Bueno pues vale tu verás.

-COCHE: Comentando cosas y diciendo bobás como siempre.
-SEÑOR DE LA GASOLINERA: Buenas tarde que le echo.
-JAVI LOBO: (TÓ SERIO) Buenas tardes échame 3 EURAZOS
-COCHE: JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA...NI AUNQUE ESTO FUERA UNA MOTO NO SE QUE...JAJAJJAJA


Y esa es la historia, no sé si he conseguido poneros bien en situación pero os puedo asegurar que a nosotros nos daba algo de la risa...imaginaros echar 3 euros pa el coche... además la forma en que dijo lo de los 3 eurazos fue la caña...jajja si es que aún me rio cuando lo recuerdo. Sin duda Javi Es que es la caña tio.

4 comentarios:

Zurdo dijo...

el puto javi es el mejor...lo que nos pudimos reir...y la forma en que dijo lo de 3eurazos...jajja

Anónimo dijo...

ostia k si nos reimos,jajja,madre mia yo creia k me daba algo,jajjaa.pero os acordais de los dos golazos k marke???jajjaja


poli

Anónimo dijo...

oiga por favor écheme 4€ de gasolina... kes broma!! échame 4,50

Anónimo dijo...

eso ultimo no tiene gracia