Chat Futsal Extremeño

martes, 25 de noviembre de 2008

SELECCION EXTREMEÑA SUB-18

Nuestro jugador sub-18 Jesús Martín ha sido seleccionado para representar a Extremadura en la fase previa que se celebrará entre los días 27 y 29 de Diciembre en Extremadura. Tras pasar varias pruebas, finalmente Jesús ha entrado a formar parte de la Selección Extremeña de Fútbol Sala, la cuál tendrá que enfrentarse a Galicia, Murcia y Canarias para jugarse un puesto en la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-18. De este grupo, pasarían las dos mejores selecciones, siendo por tanto éstas, las que irian al Campeonato de España que se celebrará allá por el mes de Mayo.
A priori, se puede decir que no es un grupo fácil, pues no olvidemos que en tierras gallegas y murcianas hay un buen número de buenos equipos, entre ellos de division de Honor(Lobelle, Azkar, Pozo Murcia...), sin menospreciar a Canarias claro está, pero que con fuerza, entrega y lucha se puede luchar por un puesto en esa Fase Final del Campeonato de España.
Desde aquí estamos seguros que Jesús lo va hacer fenomenal, pero sobretodo deseamos que aprenda, pues será una experiencia inolvidable
. Sin más te deseamos toda la suerte del mundo.

¡ENHORABUENA JESÚS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena xico!!!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena callete jejeje.