Chat Futsal Extremeño

sábado, 10 de enero de 2009

GRAN CORRECTIVO...NAVALMORAL FS 5-1 ASESORIA BOSS TORREJONCILLO

De nuevo toca una de esas crónicas que no gustan nada hacerlas...Los nuestros sabían que las cosas iban a estar muy caras y así fue...o incluso mas de lo que creian.
Una tarde mas los nuestros se enfrentaban a un gran equipo, esta vez el líder, Navalmoral Fs. Ya avisamos que equipos como este no perdonan y así fue. Transcurridos 6 minutos de juego ya tocaba de nuevo remontar con 3 goles endosados, dos de ellos tras errores defensivos, era por tanto 3-0. Tocaba remontar y de nuevo por muchas cabezas pasaban recuerdos del partido de ida, pero nada mas lejos de la realidad la cosa estaba muy dificil. Ya mediada la mitad los nuestros por fin parecieron adaptarse a las condiciones del parquet, algo resbaladizo, al frío invernal y por supuesto al juego del local. Comenzaron a llegar las oportunidades para los nuestros a cuenta gotas pero ya se tenía mas la pelota y a crear mas peligro. Además sería Rober Arribas quien apretaría algo mas las cosas en el marcador, era el 3-1 y los nuestros buscando un gol de esos que llaman psicológicos. Pero ese gol nunca llegó. Llegaron los nervios y en ocasiones la rabia al ver como los colegiados se equivocaban una y otra vez siempre para el mismo sitio y como una vez mas se conviertieron en los dueños del partido para impotencia nuestra e impaciencia. Los nuestros mostraban su descontento en la mayoría de las veces con gestos, todos de ellos admisibles menos uno, concretamente el que no no tuvo sanción, osea que es de risa sinceramente. Bueno pues tras todos estos altercados se llegó al final de la primera parte.
La segunda se antojaba dificil y de nuevo la gesta lograda en el partido de ida pasaba por las cabezas, pero esta vez no fue así. Los moralos mas enchufados que nunca salieron a por el partido y a no peder la oportunidad que esta semana les deparaba tras los encuentros que había y comenzaron a jugar al FUTBOL SALA... Este juego tan espectacular hizo ponerse a los nuestros con 5 faltas en los primeros minutos, de manera que aun estaba mas dificil parar semejante juego. Los nuestros miraban la pelota y en ocasiones parecía imposible el quitarla, aunque eso si esperando como siempre su oportunidad. Pero tampoco llegó, no era el día y sobretodo cuando se llegaba o bien estaba el portero o bien un jugador moralo que en defensa estuvieron mas rápidos que nosotros. Ya mediada la segunda parte Navalmoral sentenciaba con el 4-1 tal y como estaban las cosas, sin embargo los nuestros parecían despertar por momentos aunque sin demasiado acierto e impotentes tanto por los moralos como por los árbitros que se encargaron de encender un poco mas de la cuenta el partido. Si...porque no se puede echar amarillas a diestro y siniestro...no puede ser que porque un jugador diga ¡HOMBRE POR FAVOR QUE ES CLARISIMA! Amarilla al canto y así como tantas otras de las mostradas en el dia de hoy. Al margen de esto Navalmoral tocaba y tocaba y los nuestros no parecía tener el método para quitarsela mas aún con 5 faltas en su cuenta. Fue la sexta concretamente la que trajo desde el doblepenalti el quinto gol para los moralos, era el 5-1. Ya en los ultimos minutos alguna que otra tuvo nuestro equipo pero en lineas generales resultado justo.
Bueno pues ya avisamos de que no sería fácil y así fue...Navalmoral fue mejor que nosotros en el día de hoy...quizás no salimos como hay que salir y ese fue nuestro error...Como digo justa victoria y con respecto a los árbitros son ya muchas veces las que se equivocan, y aunque quizás no hubiera variado el resultado los ánimos hubieran estado mas calmados. SUERTE!!!
La semana que viene de nuevo el mejor futbol sala extremeño vuelve a nuestro pabellón con ganas e ilusión que nunca para curar heridas...OS ESPERAMOS!!!

No hay comentarios: