Chat Futsal Extremeño

domingo, 25 de enero de 2009

TABLAS DE NUEVO...OID 3-3 ASESORIA BOSS TORREJONCILLO

Otra jornada más, al equipo torrejoncillano A.D. Asesoria Boss "Batalla de Pavía" se le resiste la victoria, siendo la tercera jornada consecutiva en la que no se consiguen los 3 puntos. Nuevamente la mala suerte y los fallos de cara a porteria condenaron a los nuestros a conformarse con un empate que, por lo visto en el terreno de juego, deja un mal sabor de boca en los nuestros. Eso sí, nuestro equipo siempre fue a remolque en el marcador.

La primera parte se desarrolló con alternancia en las ocasiones, adelantandose en primer lugar el equipo cacereño, cosa que duró poco ya que Robert Poli pondría al rato el 1-1 en el electrónico. Es ya su 29º gol en la liga. Este empate se rompió al poco rato ya que los locales se adelantarían nuevamente. Ya en los últimos minutos de la segunda parte, Javi Lobo, con un poco de fortuna lanzó un gran derechazo que se coló por la escuadra del meta cacereño. Con empate a 2 se llegó al final de los primeros veinte minutos.

En la segunda mitad fue donde la suerte nuevamente les falló a los nuestros. Otra vez el OID se pondría por delante en el casillero, debiendo los nuestros intentar por tercera vez buscar el empate. Y fue inmediantamente, ya que Leví, con un golazo de esos que ya se nos había olvidado verselos marcar, pondría el 3-3 que a la postre sería el resultado definitivo. Tras este empate los nuestros asediaron la portería contraría buscando con ansia la victoria, y las ocasiones una a una se iban yendo al limbo, con los nuestros ya resignados a la fatalidad que les lleva acompañando en estos últimos partidos. Los locales por su parte decidieron ir en los últimos compases del encuentro a por el partido sacando el portero-jugador pero su táctica no dio fruto entre otras cosas por las buenas actuaciones de Víctor que estuvo muy seguro en esta segunda parte convirtiéndose en el verdugo de los cacereños. Al final, no se pudo hacer nada más y el resultado de la ida se repitió en el partido de vuelta.
Destacar en las gradas la gran afición torrejoncillana que se desplazó al pabellón Serrano Macayo para ver a los nuestros, cerca de una veintena de torrejoncillanos, que tuvieron que pagar la cuota de 2€ para disfrutar del buen futsal de nuestros chicos. Además añadir el gran descontento del público local hacia el árbitro al que propiciaron una serie indefinible de
insultos.

Crónica cedida por Tú Ke me tiras el VasOOO...blog torrejoncillano que lleva uno de los colaboradores de este blog y que no estaría mal que visitarais de vez en cuando...las risas están aseguradas e iformación no te faltará.

No hay comentarios: