Chat Futsal Extremeño

viernes, 16 de enero de 2009

IL CAPITANO JAVI LOBO


Nombre: Javier López
Nombre Deportivo: Javi Lobo
Edad: 27 años
Pierna: Derecha
Posición: Ala PÍvot
Dorsal: 7

Javi nació allá por el año 1981.Otro de los jugadores de nuestro equipo que lleva desde los inicios prácticamente. En un principio nuestro capitán estuvo ligado mucho tiempo al Atletismo donde logró varios títulos y donde no le iba nada mal, sin dejar claro está nunca el fútbol de lado.
Entre sus triunfos ya en el mundo del fútbol, podemos destacar que fue uno de los jugadores que estuvieron cuando nuestro equipo de Fútbol tan mencionado San Andrés subió a Preferente. Por supuesto otro de los títulos a mencionar es el ascenso a Primera Nacional B con nuestro actual equipo.
Ya con respecto a sus características he de decir que es un jugador de gran envergadura, ideal para iniciar la presión desde arriba y acortar espacios. Otra de sus virtudes es su potente tiro de puntera.
Pero ya dejándonos de virtudes y triunfos hay que decir que es un jugador de esos que hacen vestuario y que sin duda de no ser por él no sería lo mismo, ya no sólo por su forma de ser sino porque gracias a él se ha creado este equipo que ahora tantas alegrías está dando recorriéndose él solito tiendas, bares, ayuntamiento...para tener lo que hoy tenemos.

Bueno pues ya conocemos un poquito mejor a nuestro capitán Javi Lobo...Próximamente Pireo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es un tipo de jugador que nunca puede faltar en un equipo.

Anónimo dijo...

su gran tiro de puntera jajaj

Anónimo dijo...

joder tio porque es verdad no..cuando mas fuerte tira es de puntera jajajaputo misil

CARLOS 13 dijo...

tienes mas razon que un santo, sera todo lo que quiera la gente k sea, pero si no es por el, naranjas de la china

Anónimo dijo...

exacto

Anónimo dijo...

jubilate