Chat Futsal Extremeño

jueves, 16 de abril de 2009

ÚLTIMO DERBI DE LA TEMPORADA PARA LOS NUESTROS, INDEPENDIENTES CAURIENSES vs ASESORIA BOSS TORREJONCILLO

El sábado a las 17:30h en el Pabellón César Sánchez de Coria tendrá lugar uno de los partidos mas atractivos de nuestro equipo, y por qué no decirlo, de la liga en si. Se trata del derbi entre los nuestros y el conjunto cauriense Independientes, que rezagado en una posición que nada tiene que ver con la suya, intentará ganar este partido cueste lo que cueste. Es un partido distinto a los demás, donde por muy mal o por muy bien que vayan las cosas en la liga nada tiene que ver cuando estos dos equipos se enfrentan, siempre desde una rivalidad SANA, dan gran juego y espectáculo intentándo sacar el partido adelante como si de una final se tratara.
Como ya os digo, Independientes se encuentra situado en la zona templada de la tabla, por lo que cualquier punto es vital para maquillar la temporada y quedar lo mas arriba posible. De su juego que decir de ellos que no se conozca ya, es un gran equipo que siempre opta por el buen Futsal, con gran garra y entrega.
Los nuestros por nuestra parte no podrán estar todos al completo. Rober Arribas será baja mas que importante para los nuestros, sumando ya como aditivo para mas inri la posible baja de nuestro capitán Javi Lobo.
Sea como sea, buen partido el que nos espera...Invito a todos que os acerqueis a ver este gran encuentro y desde aqui desear toda la suerte del mundo a nuestros amigos caurienses...NOS VEMOS!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gran partido hay quye ganar como sea

Anónimo dijo...

gran partido hay quye ganar como sea