Chat Futsal Extremeño

sábado, 6 de febrero de 2010

PREVIA 19ª JORNADA: AD EXTREMADURA F.S. "B" - BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO


Torrejoncillo estrena liderato y conservarlo puede costar sudor y lágrimas. Tras la importante victoria en la jornada pasada frente a Zorita, el cuadro comandado por Julio Lorenzo visita el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres para enfrentarse al filial del Extremadura Cáceres 2016. Un partido ya clásico en el grupo extremeño de Nacional "B" y que siempre depara encuentros de calidad. El choque tendrá lugar esta tarde a partir de las 16:30 h.

Los rosas se presentan al encuentro muy seguros de si mismos tras conseguir el primer liderato de su historia y con ganas de revancha del partido de la primera vuelta, en el cual los cacereños consiguieron llevarse la victoria del pabellón pringón. Para ello el míster torrejoncillano contará con todas su bazas a fin de conservar el primer puesto en la tabla. Por su parte, los chicos del Extremadura "B" se encuentran en una cómoda séptima posición en la clasificación tras vencer sus últimos dos encuentros, realizando hasta el momento una campaña más que aceptable. Un equipo correoso que no cabe duda de que batallará por la victoria mano a mano con los nuestros.

Extremadura FS "B" Valdefuentes


En cuanto al resto de la jornada, el partido más llamativo lo disputarán esta tarde Zorita y Cáceres F.S., tercer y cuarto clasificados, y que puede decidir muchas cosas tanto para unos como para otros. El segundo clasificado, Malpartida, tendrá "a priori" un choque fácil ya que recibe en casa a Zarza de Granadilla, aunque está visto y comprobado que en esta liga nada es lo que parece. En Coria, Independientes recibe a un Villalba necesitado de puntos para salir del hoyo, al igual que le sucede a Alburquerque, que visitará la cancha del mediático Gran Casar. Hoy además Madroñera recibe a Torrequemada y ya mañana Olivenza FS y Gefiscal Hervás cerrarán la jornada en un choque en el que los colistas pondrán toda la carne en el asador.

Fin de semana de tensiones, que parecen aumentar con el paso de las jornadas. En cuanto al futsal extremeño se recuerda que esta tarde a partir de las 17:15 h. tendrá lugar uno de los derbis extremeños que se disputan este año en Nacional "A" y que enfrentará en Montijo a Hotel Gran Sol y Navalmoral Fútbol Sala.

Sin más, animar a los aficionados torrejoncillanos a que se acerquen al pabellón capitalino a ver a nuestros chicos, que van a necesitar más que nunca el aliento de los suyos para conservar el liderato. Recuerden, esta tarde a partir de las 16:30 h. en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres: A.D. Extremadura Cáceres 2016 - Batalla de Pavía Torrejoncillo.



¡Un Equipo, Una Afición!
¡Hay que creerselo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hello ive just joined[url=http://www.sayanythingmusic.com/users/james111].[/url]