Chat Futsal Extremeño

sábado, 6 de febrero de 2010

RAÚL HERNÁNDEZ SIGUE EN PROCESO DE RECUPERACIÓN

El jugador del AD Batalla de Pavía Torrejoncillo, Raúl Hernández, deberá esperar todavía varias semanas para volver a las canchas de juego. Como saben, el fichaje estrella del conjunto torrejoncillano se lesionó el pasado 3 de octubre en la tercera jornada de liga, tras un choque frontal contra su amigo y portero de Zorita, Carlos Melchor. Dicho golpe produjo una rotura fibrilar de 12 centímetros en su muslo izquierdo, concretamente en el cuadriceps crural.

Después de estar catorce días ingresado en el hospital ha tenido que estar tres meses de reposo, los primeros quince días acompañado de muletas. En esos tres meses tuvo que ser sometido a ecografías mensuales para observar la evolución del músculo y, tras confirmar en la última de ellas que el músculo estaba totalmente recuperado, empezó a hacer bicicleta y algunos ejercicios en el gimnasio para recuperar masa muscular.

Tras dos semanas de gimnasio empezó con la carrera continua pero ha tenido que parar esta semana por un fuerte dolor en la rodilla, cosa que le ha llevado a acudir al fisio ante la problemática situación. Así, el fisio le ha ordenado que abandone inmediatamente la carrera continua y continue en el gimnasio fortaleciendo el músculo.

Este inconveniente ha retrasado nuevamente la incorporación de Raúl a las filas del conjunto rosa, ya que él propio jugador se veía con opciones de jugar el partido del 20 de febrero contra Malpartida. De este modo sólo quedará esperar, como muy pronto a marzo, para ver a Raúl vestido con la elástica torrejoncillana.

Desde aquí animar al chaval en su recuperación y desearle toda la suerte del mundo, ya que todos deseamos verlo nuevamente en plena acción y disfrutando de su buen futsal. ¡Ánimo crack!

No hay comentarios: