Chat Futsal Extremeño

martes, 18 de mayo de 2010

PLAYOFFS DE ASCENSO A NACIONAL "B": CUARTOS DE FINAL (IDA)

El pasado fin de semana, coincidiendo con el desenlace de la liga en el grupo extremeño de Nacional "B", se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final en el playoff de ascenso a Nacional "B".

Tras la disputa de los mismos parece que ya tenemos un equipo clasificado para las semifinales: la A.D. Membrio. Éstos tras ir venciendo por 1-4 en cancha de Torremocha vieron como el ambiente del partido iba subiendo de temperatura teniendo que intervenir la Guardia Civil en el desarrollo del mismo. Tras esto el equipo local parece que quedará descalificado de las eliminatorias por el ascenso, de modo que la A.D. Membrío podría ser el primer conjunto clasificado para la penúltima ronda de playoff.

En los otros partidos, tres equipos lograron resultados muy favorables que los dejan en muy buena situación para conseguir el pase a semis. En Cáceres, la A.D. Sierra del Algibe venció por 2-4 al A.V. P. San Francisco, de manera que recibiran a los cacereños este fin de semana con las cosas muy a favor. Lo mismo sucedió en Herrera del Duque, donde Miajadas logró vencer al Herresport F.S. por 0-2, resultado muy importante y que pone la eliminatoria muy de cara a los miajadeños, club donde milita el ex jugador del AD Batalla de Pavía Torrejoncillo, May. En el otro choque, los emeritenses Grupo Sánchez F.S. consiguieron una cómoda victoria ante los veratos de Mesón Santa Ana Jaraiz, a los que doblegaron por 5-1.

El próximo fin de semana se disputarán la vuelta de estos cuartos de final, con la A.D. Membrió ya esperando a su rival si se confirma la descalificación del C.D. Torremocha, que saldrá del choque entre Herresport F.S. y Miajadas. Las otras dos plazas en semifinales se las rifan A.V. P. San Francisco y Sierra de Algibe por un lado, y Grupo Sánchez Mérida y Jaraiz de la Vera, por otro. Suerte a todos los equipos y ¡a por el ascenso!


RESULTADOS: CUARTOS DE FINAL (IDA)

1. A.V. P. SAN FRANCISCO 2-4 A.D. SIERRA DEL ALGIBE
2. G. SÁNCHEZ MÉRIDA F.S. 5-1 A.D. MESON SANTA ANA JARAIZ
3. HERRESPORT F.S. 0-2 A.D. MIAJADAS
4. C.D. TORREMOCHA 1-4 A.D MEMBRIO


HORARIOS CUARTOS DE FINAL (VUELTA)

Viernes 21 de mayo
21:00 h. SIERRA DE ALGIBE - A.V. P. SAN FRANCISCO
(Lugar: Aliseda)

Sábado 22 de mayo
19:00 h. AD MESÓN SANTA ANA JARAIZ - G. SÁNCHEZ MÉRIDA
(Lugar: Jaraiz de la Vera)

Domingo 23 de mayo
12:00 h. AD MIAJADAS - HERRESPORT F.S.
(Lugar: Miajadas)

Suspendido
AD Membrío - CD Torremocha


No hay comentarios: