Chat Futsal Extremeño

martes, 4 de mayo de 2010

FIESTA DE DESPEDIDA PARA LOS AFICIONADOS EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE TORREJONCILLO

Este próximo sábado 8 de mayo, con motivo de la disputa del penúltimo partido de liga, último en el pabellón municipal de Torrejoncillo, el equipo quiere agradecer a sus aficionados el apoyo incondicional que les han brindado a lo largo de toda la temporada.


Por ello este sábado, durante la disputa del derbi que enfrenta a nuestros chicos contra Independientes Caurienses, los aficionados rosas podrán disfrutar de cervezas y pinchos de forma totalmente gratuita. De esta forma el club rosa, además de agradecer a su hinchada la fidelidad que ésta siempre le ha mostrado, intentará con ello convertir el pabellón en una auténtica caldera con la que llevar al equipo a ganar tan importante encuentro.

Y es que recordemos que los torrejoncillanos todavía cuentan con serias opciones de conseguir el título de liga si acompañan los resultados del resto de partidos en las dos jornadas que restan. Ante todo saben que primeramente deben ganar ellos y por ello necesitan el apoyo de su afición este sábado. Unos aficionados que deben estar presentes en una fiesta creada única y exclusivamente para ellos: CERVEZAS y PINCHOS PARA TODOS, gentileza del AD BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO.



¡AHORA MÁS QUE NUNCA TODOS TENEMOS QUE SER ROSAS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos xavales !!! podemos !!