Chat Futsal Extremeño

viernes, 30 de enero de 2009

ASESORIA BOSS TORREJONCILLO vs AD MALPARTIDA

Una vez mas nuestro equipo vuelve a casa, esta vez para jugar contra Malpartida de Cáceres. Al igual que en la primera vuelta, los nuestros necesitan los 3 puntos si o si. En aquel encuentro, los nuestros a sabiendas de lo que se jugaban respondieron, endosádoles un contundente 2-7. Ahora tiene que pasar lo mismo.
Malpartida es un gran equipo con algunos jugadores de mucha calidad, pero ahora está claro que no está en su mejor momento situados en una 13ª posición. Ellos tanto o más que nosotros necesitan también los tres puntos, por lo que vendrán con ansias de victoria y ganas de "vendetta" tras el partido de ida, pero los nuestros tienen que estar preparados para eso y mucho mas.
Si, porque ya no se puede perder mas puntos. De ser así, podrían ver como dejan la tan cómoda y buena 5ª posición que les lleva acompañando prácticamente todo el campeonato, y sobretodo, porque nuestro equipo no da la 5ª posición por le mejor de todas, sino que sabe que de ganar muchos partidos como en la primera vuelta se le puede presentar la opoortunidad de coger algun rival que otro del cuarteto de cabeza.
Hasta día de hoy, Emiliano podrá contar con toda su artillería al completo.

Bueno pues ya sabeis que el sábado a las 18:00h teneis una cita con los nuestro en el Pabellón Municipal de Torrejoncillo. OS ESPERAMOS!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos xabales k alli estara el INFIERNO ROSA pa animaros!!!!