Chat Futsal Extremeño

domingo, 4 de enero de 2009

CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos:

Desde Torrejoncillo el equipo Asesoria Boss, como ya es habitual, queremos pediros que sigan los buenos resultados y nuestro equipo avance algún puestillo mas si es posible, que estoy seguro de que sí. Sinceramente creo que nos hemos portado bien y sobretodo hemos cumplido con la promesa que les hicimos el año pasado, pues no hay nada mas que ver los resultados. Por tanto con esta carta lo único que deseamos es que ese mágico día 5 en el que rebosa la ilusión y la felicidad os acordeis de nosotros y con vuestra magia nos ayudeis a seguir con nuestro objetivo en el que tanta ilusión hemos puesto.
¡Ah!Se me olvidaba...como vosotros sabeis la liga cuesta algún dinerillo que otro, por tanto desde aquí también pedimos a aquellos que se comprometieron con nosotros a darnos ese dinerillo, que así lo hagan, pues nos vendría de maravilla y creo que la palabra es la palabra, por tanto digo esto para que haber si vosotros cuando paseis por sus casas les dejeis una nota o les ayudais para que así nos llegue a nosotros ese dinero que aún esperamos.
Pues nada desde aquí también pedimos que cumplais los sueños de todos aquellos que os lo han pedido y que reine la felicidad en todos.

Un saludo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

unas munich rosas o negras tampoco me vendrían mal

manuel dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

UN BUEN PATROCINADOR QUE PONGA ALGO MAS DE DINERO ES LO QUE HACE FALTA....sin desprederse de la Asesoria que es la que siempre a apoyado, y otros patrocinadores fijos como pueden ser mazmorra payo o tinajas

alberto playa 27 dijo...

mario unas munich rosas vas a plasencia sport y ale ya tienes unas munich rosas xk negras veo yo mu dificil k las encuentres jajaja asike ya sabes calleras

Anónimo dijo...

bueno vamos a esperar aver que me traen los reys...