Chat Futsal Extremeño

viernes, 23 de enero de 2009

OID vs ASESORIA BOSS TORREJONCILLO

Mañana sábado tendrá lugar la décimoctava jornada de liga en la que los nuestros se desplazan a tierras cacereñas para conseguir los primeros 3 puntos en esta segunda vuelta de liga. Los nuestros, "que no atraviesan su mejor momento", viajan conla intención de traerse los 3 puntos del Serrano Macayo cueste lo que cueste.
En frente tendrá un equipo que seguro que no se lo va a poner fácil. Se trata de un equipo remodelado completamente este año y que ya a estas alturas de liga parece haber cogido la forma pues así lo dicen sus últimos resultados. Recordad que aquí se empató a 3 en un partido en el que los nuestros no se llevaron un buen sabor de boca por como se dio el partido. Olvidado queda eso y ahora a afrontar con garra e intensidad este partido que por nada del mundo se debe perder.
Para aquellos que no conozcan al rival decirles que se trata de un buen equipo, que como digo, este año es la primera vez que juegan juntos pero que poco a poco han ido cogiendo el ritmo y la forma pues calidad no les falta para ello.
Con respecto a los nuestros Emiliano podrá contar con toda su artillería excepto J.Melchor y Payo que serán dudas hasta última hora, uno por un golpe en la rodilla y el otro por motivos personales.

Sin mas ya sabeis que mañana a las 20:00h en el pabellón Serrano Macayo de Cáceres teneis una cita con el Futsal extremeño...no os lo perdais!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

venga chavales a por vuestra cuarta derrota consecutiva.

Anónimo dijo...

nuestra cuarta victoria consecutiva...no sabes contar o q...son 3 en caso de que perdamos pero como no va ser asi se quedará en dos!!!asi que nodigas tonterias

Anónimo dijo...

el primer comentario a k viene eso ehhh ya kisieras tu estar en este ekipo , venga xabales oi ganais ehh
vamosss