Chat Futsal Extremeño

miércoles, 14 de abril de 2010

1ª B NACIONAL: SANCIONES JORNADA 26

ACTA Nº 22

En la ciudad de Cáceres, siendo las ONCE horas día 14/04/10, se reúne el Comité de Competición al objeto de estudiar las actas de los partidos celebrados la jornada 26 tomando los siguientes acuerdos:


DESCALIFICACIONES:

GARCIA RODRIGUEZ, ROBERTO (GEFISCAL HERVAS): 1 partido
(Artículo 133.1 ---> COMETER FALTA QUE CONLLEVE EXPULSIÓN DIRECTA)



OTROS ASUNTOS

REF 02/0910: VILLALBA DE LOS BARROS – C.D. TORREQUEMADA
Se abre expediente y se insta a ambos equipos para que presenten informes de lo ocurrido en dicho partido tal y como se refleja en el acta. Así mismo este Comité acuerda suspender hasta que se estudien dichos informes a los jugadores del C.D. VILLALBA:
- D. Jose Ignacio Fernández Fernández
- D. Genaro Collado Fernández
- D. Jesús Fernández Fernández

Además se apercibe al C.D. VILLALBA, por los incidentes de público que de volver a ocurrir dichos incidentes se obrará en consecuencia.


REF 04/0910: A.D. ALBURQUERQUE F.S. – U.D. ZARZA
Se abre expediente informativo y se requiere a la A.D. ALBURQUERQUE F.S. para que presente las alegaciones oportunas por las que no se presentó a disputar dicho encuentro. Además se aplaza el encuentro de la jornada nº 27 que debía disputar dicho equipo hasta la resolución del expediente.



La presente resolución podrá ser recurrida en el plazo máximo de DIEZ DIAS HABILES a contar desde el siguiente al de su recepción, ante el Comité Nacional de Apelación, de acuerdo con los requisitos establecidos en el Articulo 167 del titulo VII capitulo V de los estatutos y reglamento generales de la RFEF.


Agradecimientos del acta: Cáceres F.S

No hay comentarios: