Chat Futsal Extremeño

sábado, 17 de abril de 2010

PREVIA 27ª JORNADA

Nos espera esta tarde otra gran ración de futsal dentro de los pabellones extremeños, dónde saltaran chispas en más de uno casi con toda seguridad. Este fin de semana, los torrejoncillanos del AD Batalla de Pavía no podrán disputar su partido que debería enfrentarles a Alburquerque tras la retirada de la competición de éstos últimos a falta de cinco jornadas del final de liga, adulterando la competición y fastidiando la liga a equipos que llevan semanas y semanas trabajando, especialmente a aquellos que luchan por el puesto de ascenso. Junto a los torrejoncillanos también le tocará descansar esta jornada al conjunto de Madroñera.

La jornada vigesimoséptima se disputará en su totalidad esta tarde. El primer partido en arrancar será a partir de las 16:30 h. en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres, en el cual Olivenza visitará al filial del Extremadura Cáceres 2016. A las 18:00 h. Torrequemada recibe a Indepedientes Caurienses y media hora más tarde en Zorita, los locales reciben a Jarandilla. Para las 19:00 h. tenemos dos partidos: por una parte, Villalba de los Barros visita Zarza, mientras que en Malpartida de Cáceres tendrá lugar el partido de la jornada y que enfrentará al líder Malpartida frente al AD Gran Casar. Para cerrar la jornada otro brillante encuentro, el que disputarán a las 20:00 h. en el Serrano Macayo de Cáceres, el segundo clasificado Cáceres F.S., que no quiere perder el tren de la liga, y el mejor equipo de la segunda vuelta Gefiscal Hervás F.S..

A ver que nos depara esta gran jornada de una liga que, tras la mencionada retirada de Alburquerque, ha perdido mucha parte de su emoción y que podría estar más emocionante aún de lo que está. Sólo queda disfrutar de estas cuatro jornadas que nos quedan y disfrutar de la gran tarde que nos espera, todos pendientes de unos resultados finales que pueden variar la clasificación de infinitas formas. ¡Un saludo y buen fin de semana!


*Intentaremos poner cuanto antes la crónica del partido contra Gefiscal Hervás, las fotos y el video-resumen del encuentro.

No hay comentarios: