Chat Futsal Extremeño

sábado, 15 de mayo de 2010

CÁCERES F.S. ASCIENDE A 1ª NACIONAL A


El Cáceres F.S., tras vencer cómodamente en su visita a Independientes Caurienses por 1-7, se ha proclamado campeón del grupo extremeño de Nacional "B", consiguiendo la plaza de ascenso que otorga la primera posición de la tabla. De nada valió la victoria de Torrejoncillo en su visita a Casar por 4-6, que lo hace quedar finalmente en una meritoria segunda posición. Malpartida, por su parte, vió como Zorita les pasaba por encima, cosa que les hace perder la segunda posición final en favor de los torrejoncillanos.

Desde el AD Batalla de Pavía Torrejoncillo darle la enhorabuena al conjunto verdiblanco, los cuales han demostrado una excelente profesionalidad a lo largo de la temporada, jugando a un alto nivel demostrando por qué merecen ser el equipo que ascienda de categoría.


¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

el cáceres jugó genial, tocando, saliendo bien de la presión, jugando en equipo, se lo han merecido, han sido los mejores, el batalla de pavia es muy buen bloque, pero nada tiene que ver con este equipazo, juegan fácil y moviéndose y para nada son ultra defensivos, no como otros que nada más juegan que a la contra, sin querer tener el balón. Ah!!!, por cierto el de las munich plateadas, el de las zapatillas moradas y el de las puma naranja son unos máquinas. Saludos y suerte en Nacional A Temp 2.010/2.011.