Chat Futsal Extremeño

miércoles, 29 de diciembre de 2010

LA SELECCIÓN EXTREMEÑA SUB-19 PIERDE SU PRIMER ENCUENTRO EN MELILLA

El combinado extremeño que se desplazó este lunes hacia Melilla para disputar la Fase Interzonal del campeonato de España sub-19 de selecciones territoriales de fútbol sala ha caido derrotado en su primer encuentro ante la selección de Aragón por 1-4. En el otro encuentro de este Grupo I, la selección anfitriona, Melilla, venció por un ajustado 6-5 a la de Navarra. Esta tarde, a partir de las 17:30 h., los extremeños se enfrentarán a los navarros en un encuentro en el que a los dos conjuntos sólo les vale la victoria para continuar con opciones de acabar primeros de grupo y conseguir la clasificación para la fase final. A las 19:30 h. se enfrentarán Melilla y Aragón, partido en el que la mejor noticia para los extremeños sería que finalizase en empate.



EXTREMADURA 1-4 ARAGON: CRÓNICA
(www.femefutbol.com)

Intenso encuentro el que sirvió para abrir el Campeonato de España Sub 19 el ofrecido por Aragón y Extremadura. Aragón fue casi siempre un pasito por delante, pero hay que destacar que los extremeños no dieron el partido por perdido y buscaron un resultado positivo hasta el final.

En los primeros minutos, ningún equipo conseguía el dominio claro del juego, y la primera ocasión llegó de la mano de Extremadura, pero fue el capitán aragonés Víctor, el que abrió el marcador tras un rechace en el minuto seis, y solo dos minutos después, Diego hizo el segundo. El partido fue ganando por momentos en intensidad, viéndose jugadas con balones divididos constantemente, hasta llegar al descanso con el resultado favorable a los aragoneses por 0-2. La segunda mitad empezó con la misma intensidad con la que terminó la primera, con los extremeños intentando empatar, y los aragoneses jugando con peligrosos contragolpes. En el ecuador de este período, José Manuel acortó distancias para Extremadura, pero Víctor, a falta de cinco minutos para el final del encuentro, anotó el 3-1 tras una buena jugada de ataque maña.Cuando apenas quedaban dos minutos y medio para el pitido final, una dura entrada del extremeño José Manuel le costó la segunda cartulina amarilla y la consiguiente expulsión, lo que provocó que su equipo jugara con un jugador menos casi un minuto, hasta que el maño Iván hizo el 1-4 de lanzamiento desde el borde del área. Extremadura buscó a la desesperada el empate, incluso con portero jugador, pero la defensa de Aragón funcionó a la perfección y poco pudo hacer el conjunto verde.


RESULTADOS 1ª JORNADA (AYER MARTES 28)
EXTREMADURA 1-4 ARAGÓN
MELILLA 6-5 NAVARRA

2ª JORNADA (HOY MIÉRCOLES 29)
17:30 h. NAVARRA - EXTREMADURA
19:30 h. MELILLA - ARAGÓN

3ª JORNADA (MAÑANA JUEVES 30)
11:00 h. ARAGÓN - NAVARRA
11:00 h. MELILLA - EXTREMADURA


CLASIFICACIÓN:
1. ARAGÓN: 3 puntos (GF:4; GC: 1; DG: +3)
2. MELILLA: 3 puntos (GF: 6; GC: 5; DG; +1)
3. NAVARRA: 0 puntos (GF: 5; GC: 6; DG: -1)
4. EXTREMADURA: 0 puntos (GF: 1; GC: 4; DG: -3)

No hay comentarios: