Chat Futsal Extremeño

domingo, 20 de febrero de 2011

LA ENCUESTA DE LA SEMANA (XIII)

Los resultados de la encuesta de esta semana en la que os pedíamos vuestra opinión sobre el actual nivel de los árbitros en Extremadura han sido los siguientes:

- MUY MALO: 61%
- MALO: 15%
- REGULAR: 12%
- BUENO: 9%
- MUY BUENO: 1%

Unos resultados que dan mucho que pensar y que refleja el descontento de los equipos con los sucesivos fallos que se repiten semana tras semana en las canchas polideportivas extremeñas. El colectivo de equipos sólo pide un arbitraje serio, imparcial y en el que reine el diálogo jugadores-árbitro. Esperemos que la situación mejore en las próximas semanas ante el gran número de quejas, y no pasen desapercibidos para la Federación actuaciones lamentables del colectivo arbitral en algunos choques. Es mucho el dinero que los equipos se dejan en poder competir en esta liga y ahora solamente reclaman que se tome en serio el arbitraje de sus encuentros.


La encuesta de la semana que entra no va a ser una encuesta en sí, a votar en la columna derecha del blog, sino que, siguiendo las propuestas del chat os vamos a pedir que elijáis cuál es vuestro CINCO IDEAL de la Nacional "B" Extremeña, es decir, exclusivamente del grupo 23 de Nacional "B". Para decir vuestra alineación preferida debéis dejar vuestro comentario en los propios comentarios del blog o en el chat de la página. Al final de la semana dejaremos las alineaciones propuestas y un cinco ideal con los jugadores más votados por nuestros visitantes. Agradecimientos a "independiente" por dar la idea en el chat

¿CUÁL VUESTRO CINCO IDEAL DE LA NACIONAL "B" EXTREMEÑA?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenaassss! te voy a dejar una opcion, por q es dificil hacer un cinco inicial. ya que todos tenemos distintas opiniones.
Yo pondria 3 tios por puestos, y q la gente elija, esta claro que aqui estan los mejores.

PORTEROS:
Juan carlos (almendralejo)
carlos melchor (malpartida)
Iñaky (caceres)

CIERRES:
Miranda (jarandilla)
David campañon (olivenza)
Zipi (caceres)

ALA IZQUIERDO:
Aitor (hervas)
Raggen (casar)Desde aqui hacerle un homenaje, ya q se ha roto el tendon de aquiles y va para largo)
Iñaky (torrejoncillo)

ALA DERECHO:
chicha (caceres)
robert poli(torrejoncillo)
pacheco(extremadura)

PIVOT:
hugo (almendralejo)
abel ventura (olivenza)
joselino(merida)

pep dijo...

mi cinco ideal es el siguiente:juan carlos,Campañón,aitor,chicha y hugo