Chat Futsal Extremeño

miércoles, 27 de enero de 2010

INICIATIVA ROSA: "S.O.S. HAITÍ"

(pincha en la imagen para ampliar)

Este sábado, además de vivirse un espectacular e importantísimo partido en el pabellón municipal de Torrejoncillo se colaborará con una buena causa. Y es que el equipo torrejoncillano de fútbol sala AD Batalla de Pavía "Asesoría Boss", que recibe la visita del conjunto de Zorita, ha decidido poner su granito de arena y ayudar a la reconstrucción de Haití, el paupérrimo país caribeño azotado hace un par de semanas por un terrible terremoto de grado 7 en la escala Ritchter, que dejó asolada la nación y se llevó consigo la vida de más de 150.000 personas.

De este modo será la primera vez que el equipo cobre la entrada al partido, que será al precio de 1€, de manera que toda la recaudación del mismo será donada íntegramente para colaborar en la reconstrucción de Haití tras el terremoto. Al mismo tiempo, el propio equipo realizará su donación y ofrecerá al público asistente que, además de con la entrada al partido, colaboren con su donativo particular.

Dichas entradas al partido estarán numeradas ya que al final del mismo se sortearán un chorizo ibérico y un queso curado entre todos los asistentes al encuentro.

Este sábado acércate al pabellón para apoyar a nuestros chicos en uno de los partidos más importantes del año y colabora con esta iniciativa solidaria.

No hay comentarios: