Chat Futsal Extremeño

jueves, 14 de enero de 2010

PREVIA 16ª JORNADA: BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO - OLIVENZA FS

Comienza la segunda vuelta del campeonato en la Nacional "B" Extremeña y el buen futsal repite escenario nuevamente en el pabellón municipal de Torrejoncillo. A partir de las 18:00 h. de este sábado, nuestros chicos del AD Batalla de Pavía "Asesoría Boss" Torrejoncillo reciben a uno de los novatos en Nacional "B", Olivenza FS.

Para los nuestros conseguir la victoria es vital para seguir en la lucha por el primer puesto de la clasificación tras la inyección de moral que supuso el triunfo el pasado sábado frente a Casar de Cáceres. En principio, Julio podrá contar con todos sus efectivos disponibles, a excepción de los lesionados Raúl Hernández y Pireo. Por su parte, el cuadro oliventino necesita una victoria como el comer y alejar así los fantasmas del descenso, el cual les acecha a sólo dos puntos. En la primera vuelta el partido fue muy disputado y se decantó del lado torrejoncillano, quienes vencieron el mismo por 1-4.


El resto de la jornada depara dos platos fuertes: el líder, Malpartida, recibe en su feudo a un enrrachado Extremadura "B" que no le pondrá las cosas nada fáciles, por lo que se espera una gran batalla por los tres puntos; por otro lado, el verdadero partido de la jornada se reserva para el domingo y no es otro que uno de los derbis del futsal extremeño y que enfrenta a Cáceres FS y AD Gran Casar en el pabellón cacereño Serrano Macayo.

Por lo tanto, nuevo fin de semana de emociones en el grupo extremeño, esperando todos los perseguidores un pinchazo del líder que los acerque al liderato y que pondría la liga más al rojo vivo que nunca. A los aficionados torrejoncillanos los emplazamos nuevamente este sábado a partir de las 18:00 h. para que estén presentes y lleven en volandas al equipo a conseguir tres nuevos y valiosísimos puntos.



Horarios 16ª Jornada

Sábado 16 de Enero
18:00 h. A.D. MALPARTIDA - A.D. EXTREMADURA “B”
18:00 h. U.D. ZARZA-REVEST. CREMAT - JARANDILLA F.S.
18:00 h. A.D. BATALLA PAVIA - OLIVENZA F.S.
18:30 h. C.D. TORREQUEMADA - ZORITA F.S.
18:30 h. A.D. ALBURQUERQUE F.S. - A.D. MADROÑERA

Domingo 17 de Enero
12:00 h. CACERES F.S. - A.D. GRAN CASAR
12:30 h. GEFISCAL HERVAS - C.D. VILLALBA DE LOS BARROS

No hay comentarios: