Chat Futsal Extremeño

viernes, 29 de enero de 2010

LOS PRINCIPALES MEDIOS DE COMUNICACIÓN EXTREMEÑOS SE HACEN ECO DE LA INICIATIVA SOLIDARIA ROSA

La gran idea solidaria llevada a cabo por nuestro equipo de fútbol sala torrejoncillano AD Batalla de Pavía "Asesoría Boss" Torrejoncillo, con la que ayudar a los damnificados tras el terremoto de Haíti donando el dinero íntegro que se recaudará mañana en el partido que los enfrenta a Zorita, no ha pasado desapercibida para las principales fuentes informativas de la comunidad.

Así, ayer desde el programa "Minuto 30" de Canal Extremadura Radio se informó del evento, al mismo tiempo que informaron de otros equipos extremeños que habían desarrollado propuestas parecidas con el mismo fin. En el siguiente enlace podéis escuchar el programa:

http://radio.canalextremadura.es/radio-a-la-carta/audios/minuto-30-edicion-1930-28-de-enero


Y hace unos minutos, desde la sección de deportes de Cadena Ser Coria han entrevistado a Javier Melchor, portero del AD Batalla de Pavía y uno de los principales organizadores de la propuesta, entrevista que ha durado aproximadamente unos cinco minutos. En ella, el cancerbero rosa ha explicado los pormenores de la iniciativa, de la que su hermano y portero de Zorita, Carlos Melchor, fue el ideador principal. Javi añadió que fue a él a quién le propusieron la iniciativa y el la traspasó al club que la aceptó sin pensarseló, a partir de lo cual todo fue sobre ruedas ya que los torrejoncillanos vieron con muy buenos ojos la propuesta, sumandose incluso el Ayuntamiento de Torrejoncillo al acto tras donar varios balones que se sortearán entre el público al finalizar el encuentro.

Recalcó además que el club contribuirá con una aportación propia y anima a los aficionados a que no sólo se queden en el euro simbólico que cuesta la entrada sino que realicen un donativo mayor debido a la entidad de la causa y aprovechando la iniciativa. Además informó que con la entrada cada aficionado entrará en el sorteo de un chorizo ibérico y un queso curado, y finalmente añadió que se esperan unos 500 euros de recaudación, concluyendo su intervención agradeciendo la labor a las personas que han hecho posible esta iniciativa, de la que esperan que sea un gran éxito.

Dentro de su intervención, la entrevistadora recordó que además en el partido se encontrarán frente a frente los hermanos Melchor defendiendo las porterías de ambos equipos, cosa a lo que el entrevistado no quiso darle más trascendencia de la que tiene, pero que pone ese punto de morbo al gran encuentro con transfondo solidario que se disputará mañana a partir de las 18:00 h. en el pabellón de Torrejoncillo.


¡¡¡MAÑANA, POR LA ASESORIA Y POR HAITÍ...
TODOS AL PABELLÓN!!!


No hay comentarios: