Chat Futsal Extremeño

sábado, 23 de enero de 2010

PREVIA 17ª JORNADA: JARANDILLA FS - BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO


Complicado encuentro el que tienen ante sí nuestros chicos del Asesoría Boss Torrejoncillo, perteneciente a la 17ª jornada de liga. El mismo tendrá lugar hoy sábado a partir de las 17:30 h. en el pabellón municipal de Jarandilla de la Vera.

Julio podrá contar nuevamente con todos sus efectivos, a excepción de los crónicamente lesionados Raúl Hernández y Pireo, tras la recuperación del joven Jesús Martín después del golpe sufrido el pasado sábado en el encuentro frente a Olivenza. Para los rosas, muy altos de moral tras las victorias frente al Casar y Olivenza, es de vital importancia traerse los tres puntos para no perder comba en su lucha con Malpartida y al mismo tiempo evitar que se le acerquen sus perseguidores, por lo que ayer viernes entrenaron duro e hicieron piña para estar completamente mentalizados en la tarea.

El choque se presenta complicado, ya que los veratos vienen pisando fuerte en las últimas jornadas tras cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota (cuatro victorias y un empate frente a Malpartida); en una cómoda sexta posición, los jarandillanos le pondrán las cosas muy difíciles a los nuestros y es seguro que no darán el brazo a torcer en ningún momento del encuentro por lo que la contienda futsalera que se verá esta tarde en la comarca de la Vera fijo que no tendrá desperdicio alguno.

Jarandilla FS

Por otra parte, decir que las estadísticas corren a favor de los torrejoncillanos. En el choque de la primera vuelta de esta temporada los de Pavía vencieron por 6-4 tras un disputado encuentro, y ya el año pasado los rosas vencieron los dos partidos (7-10 en Jarandilla; 9-5 en Torrejoncillo). Pero todo esto no se tendrá en cuenta mañana en el momento en el que los dos equipos del norte de Cáceres salten a la cancha. Se espera combate... ¡y del bueno!

En cuanto al resto de la jornada se refiere, todos los focos estarán centrados en lo que haga el líder Malpartida en su visita al infierno de Madroñera, equipo éste último que hace del factor cancha uno de sus principales valuartes y del que todos esperan una ayudita para poner la liga al rojo vivo. Los otros dos equipos metidos en la pomada, Cáceres FS y Zorita, donde milita nuestro paisano y portero Carlos Melchor, tendrán en principio choques asequibles; los primeros visitarán al Olivenza mientras que los segundos reciben en su feudo a Zarza de Granadilla. Además, Independientes Caurienses, que recibe a Hervás, intentará continuar con su buen hacer en el pabellón César Sánchez (100% de victorias este año), Villalba y Alburquerque disputarán un trágico duelo con el descenso como invitado de excepción, y ya el domingo el filial del Extremadura Cáceres 2016 "recibirá" en Almoharín al irregular Torrequemada. Mientras, al polifacético AD Gran Casar, venido a menos tras sus tres derrotas consecutivas, le tocará descansar.

Por lo tanto un nuevo fin de semana de emociones en torno al futsal extremeño, que acojerá su "gran fiesta" en Navalmoral de la Mata, dónde hoy a partir de las 18:00 h. tendrá lugar uno de los derbis extremeños en Primera Nacional A, entre los moralos y el AD Almendralejo, conjuntos que revivirán el duelo por el ascenso disputado en año pasado en la última jornada de liga.

A disfrutar del fin de semana y todos aquellos torrejoncillanos que quieran acompañar a nuestro equipo pueden acercarse esta mediodía sobre las 15:15 h. a Mesón "Las Tinajas", donde se "concentrarán" nuestros chicos, y pillar plaza en alguno de los coches de los jugadores. No lo olviden, esta tarde a partir de las 17:30 en el pabellón verato: C.P. Jarandilla FS - BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO


¡Que el futsal os acompañe!

No hay comentarios: