Chat Futsal Extremeño

jueves, 28 de octubre de 2010

FUTSALEX: EN BREVE (28/10/2010)

DAVID CAMPAÑÓN, 4 CHICHARRITOS
Es el nuevo pichichi de la Nacional "B" Extremeña

Con los cuatro tantos anotados el pasado fin de semana ante Independientes Caurienses, el jugador oliventino es el nuevo líder de la clasificación de máximo goleador del grupo 23 de Nacional "B". Y es que va siendo una tónica partido tras partido que este jugador se convierta en el crack del encuentro, ayudando a su equipo a la hora de anotar y de repartir asistencias a sus compañeros. Los jarandillanos, que visitan el feudo oliventino este fin de semana, ya están temiendo los misiles de Chicharrito Campañón.


OLIVENZA Y SUS HORARIOS INTEMPESTIVOS
Jarandilla pondrá el despertador tempranito este domingo


Ya la temporada pasada, varios equipos expusieron sus quejas por los horarios a los que ponía Olivenza sus encuentros, sobre todo aquellos equipos a los que la ciudad pacense les queda a un buen número de kilómetros. Normalmente, los partidos se juegan los sábados a las 20:30, de manera que los equipos del norte de Extremadura llegan a sus casas bien pasada la medianoche, o los domingos a las 12:00 h., de forma que los equipos deben viajar al alba. Este fin de semana Jarandilla sufrirá en sus carnes el matinal horario dominguero y ya han empezado a llegar las primeras quejas al respecto.

A esto no ha tardado en responder la A.D. Olivenza F.S. desde su blog explicando la situación. Parece que ellos no tiene que ver nada en el horario de sus partidos, los cuales se los imponen desde arriba, debido a la disputa de la liga local de la localidad y los partidos del equipo de basket oliventino, con los que tienen que compartir el pabellón. Ellos son los primeros que desearían jugar el sábado a primera hora de la tarde y esperan solucionar la situación en un futuro.

De todas formás, seguro que los que disfrutan jugando en un equipo de la Nacional "B" Extremeña intentarán no pensar en el largo viaje y llegar a tierras pacenses descansados para dar el máximo y lograr los tres puntos para su equipo. La solución al dilema la tienen los que anteponen ligas locales y partidos de pacotilla al mejor futsal de Extremadura.


IÑAKI SÁNCHEZ, QUE MALA PATA
El jugador rosa volvió a lesionarse y es duda para el derbi


El nuevo fichaje del AD Batalla de Pavía, Iñaki Sánchez, tuvo que retirarse nuevamente del terreno de juego el pasado sábado en el partido que disputaba su equipo frente a la AD Gran Casar. La lesión se la produjo el propio jugador, quién inmediatamente notó que las cosas no iban bien y optó por abandonar la cancha para prevenir males mayores. En principio es duda para el derbi ante Independientes Caurienses. Las sensaciones del jugador son buenas y desea con todas sus fuerzas llegar a punto al trascendental partido. Mañana se pobrará en el entrenamiento de su equipo y tomará la decisión final. ¡Iñaki, crack!


MADROÑERA CON BAJAS ANTE EL FILIAL
Jorge Casco y Juan Fernández, sancionados


La tensión del encuentro ante los emeritenses Grupo Sánchez, el cual acabaron perdiendo los madroñeros por un ajustado 1-3, dejó dos expulsados en el equipo, Jorge Casco y Juan Fernández, los cuales no podrán viajar este fin de semana al Serrano Macayo cacereño para disputar el encuentro que enfrenta a su equipo al filial del Extremadura Cáceres 2016. El encuentro, como todo choque en el pabellón madroñero, fue una auténtica batalla que dejó dos bajas de importancia en el conjunto local.


INDEPENDIENTES CAURIENSES, DE MAL EN PEOR
Es el único equipo que ha perdido todos los encuentros


El conjunto dirigido por Nacho Bazago volvió a caer derrotado estrepitosamente en su cancha por un abultado 5-11 ante Olivenza. Los caurienses aún no han sumado ningún punto en las cuatro jornadas disputadas, recibiendo un total de veintiseis goles en contra por parte de Mérida, Extremadura "B", Casar y los citados Olivenza. Este fin de semana tienen ante sí un choque muy complicado ante los vecinos de Torrejoncillo, quienes vienen de vencer en los tres anteriores encuentros, ganando a tres conjuntos con los que ellos han caido derrotados (Mérida, Extremadura "B" y Casar). Dentro del seno del equipo esperan levantar el vuelo cuanto antes y sumar los primeros puntos de la temporada.


GRUPO SÁNCHEZ, REVELACIÓN DE LA TEMPORADA
Los emeritenses han comenzado la liga como un tiro

El que avisa no es traidor. Ya dijimos por estos lares antes de comenzar la temporada que los emeritenses de Grupo Sánchez llegaban muy fuertes al inicio de campaña. Y así se han encargado de confirmarlo ellos mismos, tras lograr tres victorias en los primeros cuatro encuentros, cediendo puntos únicamente en su visita a Torrejoncillo. Con los goles de José Luis Caballero como seña, los de la capital extremeña ya han dado buena cuenta de Independientes Caurienses, Hervás y Madroñera. Este fin de semana reciben a los invencibles de Almendralejo, en un encuentro en el que los jugadores de las dos plantillas se conocen muy bien y seguró que deparará espectáculo. De seguro es que los emeritenses no se lo van a poner nada fáciles a sus imbatidos vecinos.


MALPARTIDA NO REMONTA EL VUELO
Decepción en la directiva por la mala racha del equipo


Con un equipo creado con el objetivo de lograr el ascenso, parece que las cosas no acompañan a los malpartideños en este inicio de campaña. Y es que este fin de semana han sufrido su tercera derrota consecutiva, asaltando Jarandilla la cancha cacereña. El incansable Pepe es de los pocos que se libra de la quema y es al que se encomienda el bloque para revertir la actual situación. Y es que parece que la marcha de Chico al fútbol (donde recientemente ha sufrido una grave lesión y desde aquí lo animamos a que se recupere pronto) ha dejado muy tocado a los malpartideños, ya que era el principal sustento de goles y juego del equipo. La directiva espera que la marcha del equipo tome un rumbo ascendente, pudiendo pagar esta jornada Torrequemada los platos rotos de anteriores encuentros.



JORNADA MEDIOCRE EN PLATA Y NACIONAL "A"
Dos empates y una derrota la cosecha de la jornada

El Extremadura Cáceres 2016 sigue con su mala racha de resultados y volvió a dejarse dos valiosos puntos este fin de semana en la cancha del Albacete 2010, tras empatar a cuatro tantos, de manera que sigue ocupando los puestos de descenso a Nacional A. En esta categoría, Hotel Gran Sol Montijo sigue sin conocer la derrota tras empatar este fin de semana en San Clemente (4-4), ocupando el cuarto puesto de la general a dos puntos del líder. Peor suerte corrió el Navalmoral F.S., que ha comenzado la temporada de manera nefasta, sufriendo su cuarta derrota consecutiva, ésta vez ante los arriacenses Alamín FS (1-4), quienes se llevaron la victoria del pabellón moralo, los cuales ocupan puestos de descenso sin puntos en su casillero.


LA MOHEDA Y TALAYUELA COMIENZAN FUERTE
Arrancó la temporada en el Grupo I de Provincial

La Moheda de Gata y Talayuela se confirmaron en la primera jornada como serios aspirantes a las plazas de playoffs al titulo dentro del Grupo I de la Primera División Extremeña. Los resultados fueron los siguientes:

EL BATAN F.S. 1-3 A.D. SIERRA DE GATA
C.P LA MOHEDA 5-1 A.D. LOS CACHONES

JARAIZ F.S. 3-7 ESCUELA DE FUTBOL TALAYUELA

A.C.J.D. JEROMIN DE CUACOS 0-1 C.F. TIETAR

ALDEANUEVA, C.F. 3-2 A.D. RINCON DEL OBISPO

Descansa: A.D. MIRABEL


Los horarios para la segunda jornada, que se celebrará íntegra el sábado 30 de octubre son los siguientes:

16:30 h. Coria
RINCON DEL OBISPO - JEROMIN CUACOS

17:00 h. Tiétar
C.F. TIETAR - JARAIZ F.S.

17:30 h. Cadalso
A.D. LOS CACHONES - EL BATAN F.S.

19:00 h. Talayuela
E.F. TALAYUELA - C.P. LA MOHEDA

20:00 h. Mirabel
A.D. MIRABEL - ALDEANUEVA C.F


*Descansa: A.D. SIERRA DE GATA


Toda la información acerca del Grupo I de la Primera División Extremeña en: http://adjeromin.blogspot.com/

No hay comentarios: