Chat Futsal Extremeño

sábado, 9 de octubre de 2010

PREVIA 2ª JORNADA: A.D. BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO - GRUPO SÁNCHEZ MÉRIDA F.S.


Vuelve el buen futsal al pabellón municipal de Torrejoncillo. Con motivo de la segunda jornada dentro del grupo extremeño de Nacional "B", los pringones del Asesoría Boss Torrejoncillo reciben al primer líder de la temporada, los recién ascendidos Grupo Sánchez Mérida F.S. Será esta tarde, a partir de las 18:30 h.

El inicio de temporada ha sido muy diferente en uno y otro equipo. Mientras que los emeritenses lograron vencer a Independientes Caurienses por un cómodo 6-0, los torrejoncillanos vieron como Zorita les vencía por un ajustado 6-4 que dejó tocados a los jugadores rosas. Por ello esperan esta tarde aprovechar el factor cancha para conseguir los tres primeros puntos de la temporada con los que coger impulso para los partidos venideros. Mérida espera confirmarse como un equipo que ha venido para quedarse en esta Nacional "B" extremeña y que habrá que tenerlos en cuenta a lo largo de la temporada.


El cuadro torrejoncillano realizó ayer el entrenamiento previo al partido y las impresiones que dejó el mismo no fueron muy alagüeñas. A las bajas de Javi Lobo por sanción, y del portero Víctor por lesión, hay que sumar la de Raúl Hernández, quién aún no tiene ficha con el equipo. A todo ello hay que añadir que Payo se encuentra tocado y que Conejo no podrá disputar muchos minutos debido a la falta de rodaje. De este modo el cuadro rosa se encuentra muy mermado y volverá a encomendarse al trabajo del obrero rosa por excelencia, Leví, a los goles de Robert Poli, a la araña Javi Melchor, y a la buena labor de las caras nuevas del equipo. Muchas heridas dentro de un equipo que necesita la victoria para despegar definitivamente en la liga.

Para no perder el ritmo del inicio de competición, el equipo torrejoncillano ha disputado esta semana un partido amistoso frente a Rincón del Obispo, de la Primera División Extremeña, a los cuales vencieron por un cómodo 9-2. Esperamos que la puntería de cara al gol continue, esta vez en partido oficial.


Los emeritenses se presentan a Torrejoncillo en su primer desplazamiento de la temporada, en el que intentarán demostrar que la victoria frente a Caurienses no fue flor de un día, que son un equipo con la calidad suficiente para permanecer más años dentro de la élite del futsal extremeño. Con un bloque serio, consiguieron el ascenso desde provincial el año pasado, tras ir barriendo a sus rivales uno por uno en las rondas eliminatorias, llegando a la final en la que vapulearon a Miajadas. Prometen dar guerra y serán, casi sin ninguna duda, el equipo revelación de esta temporada.

No hay antedentes de partidos entre estos dos conjuntos. Lo único mencionable es que los torrejoncillanos ya se enfrentaron a un equipo emeritense en su primer partido en Nacional "B" tras el ascenso, allá por septiembre de 2006, a los que vencieron por 4-1, creando mucha ilusión en la afición torrejoncillana. Posteriormente este equipo emeritense acabó abandonando la competición.

Esperemos ver un gran partido esta tarde en el que la afición torrejoncillana disfrute con el partido y especialmente con el juego de su equipo. Es el primer partido en cancha rosa y todos esperan ver a sus chicos consiguiendo la primera victoria del año. ¡Mucha suerte chavales!


Convocatoria: 1 Javi Melchor (P), 3 Conejo, 4 Leví, 5 Dani, 6 Rober "Grande", 10 Payo, 11 Robert Poli, 14 Iñaki, 20 Jesule




RESTO DE LA JORNADA


17:00 h. A.D. ALMENDRALEJO F.S. - C.D. TORREQUEMADA
Partido "a priori" fácil para uno de los más serios candidatos al ascenso, Almendralejo F.S.. Tras la victoria en Jarandilla y con Huguito en estado de gracia (nada raro por cierto) reciben a un Torrequemada que no empezó con buen pie la liga, dejando escapar tres valiosos puntos de su feudo frente a Madroñera. En la quiniela parece un 1 fijo ya que la calidad de los locales en envidiable pero en futsal ya se sabe que todo puede pasar.

17:00 h. CÁCERES F.S. - A.D. MALPARTIDA F.S.
¡Partidazo de la jornada! Un encuentro para los amantes del futsal extremeño. El actual campeón recibe al tercero en discordia del año pasado. Ya se enfrentaron en pretemporada, venciendo Malpartida por un humillante 8-0. Un auténtico partidazo entre dos firmes candidatos al ascenso, al que llega Malpartida muy sólido tras vapulear a Villalba sin encajar un gol. Cáceres F.S. intentará sumar sus tres primeros puntos tras el puntito conseguido en Olivenza, triunfo que daría mucha moral al cuadro blanquiverde. Choque muy importante en cuanto al futuro de estos dos conjuntos se refiere.

18:00 h. A.D. GRAN CASAR - OLIVENZA F.S.
Los Salguero Boys reciben a un renovado Olivenza que ya dio muchos problemas el fin de semana pasado al actual campeón, Cáceres F.S., a los que privaron de la victoria en el último suspiro. Casar, cargado de moral tras vencer al filial del Cáceres 2016 a domicilio en un partido vibrante, confian en lograr tres nuevos puntos con los que confirmar un buen arranque de temporada. Choque atractivo.

18:00 h. INDEPEND. CAURIENSES - A.D. EXTREMADURA F.S. "B"
Ambos conjuntos esperan sumar sus tres primeros puntos tras sendas derrotas sufridas en la primera jornada. Independientes, vapuleado por los emeritenses Grupo Sánchez, esperan volver a la senda de la victoria y cortar por lo sano la racha negativa que los acompaña desde finales de la pasada temporada. El conjunto filial dará mucha guerra en la ciudad del Alagón, donde luchará por una victoria que dejaría más que tocado al cuadro dirigido por Bazago.

18:00 h. ZORITA FÚTBOL SALA - GEFISCAL HERVÁS F.S.
Encuentro vibrante el que veremos esta tarde en Zorita. Un partido que debería disputarse en cancha hervasense, impedido por las obras de mejora del pabellón del Valle del Ambroz. De este modo, el partido se desplaza a Zorita, dejando para la segunda vuelta el partido en Hervás. Así, los zoriteños intentarán aprovechar nuevamente el factor cancha, donde ya vencieron a Torrejoncillo la semana pasada. Hervás por su parte, tocado tras la derrota en el derbi, volverá a desplazarse de su ciudad, comandados por un Aitor a cuya zurda se encomienda el equipo. Partido con pronóstico verdaderamente incierto.

18:00 h. A.D. MADROÑERA - U.D. ZARZA REVEST. CREMAT
Los zarceños están verdaderamente contentos tras vencer al eterno rival, Hervás, la semana pasada. Esta semana visitarán Madroñera, donde les espera un siempre ambiente hostil y un equipo que también viene de sumar sus tres primeros puntos de la temporada. Los locales intentarán hacer valer el factor cancha y conseguir una victoria siempre muy importante tras un triunfo a domicilio. Zarza no se lo pondrá nada fácil en un partido que se prevee rocoso.

18:00 h. C.D. VILLALBA DE LOS BARROS - JARANDILLA F.S.
Villalba se estrena ante su ferviente afición recibiendo a un Jarandilla que ya vió hace unos días como Almendralejo va muy en serio en su tarea por regresar a Nacional A. Ambos conjuntos necesitan una victoria para ir engrasando el motor de competición tras las dolorosas derrotas sufridas en la primera jornada. Los locales, apoyados en su público, confian en sus posibilidades, demostrando de una vez por todas a la afición futsalera extremeña que en tierra de Barros habita un gran equipo.



¡¡¡ A DISFRUTAR !!!

No hay comentarios: