Chat Futsal Extremeño

sábado, 23 de octubre de 2010

PREVIA 4ª JORNADA: AD BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO - AD GRAN CASAR


Complicado partido el que tienen ante sí nuestros chicos del AD Batalla de Pavía Torrejoncillo, en el que reciben en su pabellón al todopoderoso AD Gran Casar de Antonio Salguero, club siempre candidato al ascenso y que llegará a tierras torrejoncillanas con el fin de llevarse tres puntos vitales para su objetivo. Por lo tanto, esta tarde, a partir de las 18:00 h: AD Batalla de Pavía Torrejoncillo - AD Gran Casar.

Los de Pavía se presentan al encuentro en muy buen estado de forma y con la moral por las nubes tras conseguir una victoria sublime frente al filial del Extremadura Cáceres 2016. A excepción del portero Víctor, lesionado hasta principios de 2011, todo el grueso de la plantilla se encuentra disponible para el choque; incluso Raúl Hernández podría disfrutar de sus primeros minutos esta temporada con la elástica rosa tras resolverse el problema con su ficha. Ayer por la tarde realizaron el entrenamiento previo al partido y las sensaciones de los jugadores son verdaderamente buenas para pensar en la victoria.


Conseguir el triunfo es de trascendental importancia para los rosas y así afianzarse en los primeros puestos de la clasificación logrando su tercer triunfo consecutivo. Para conseguirlo deberán sudar la camiseta ante los casareños, a los cuales parece que les tienen cogida la medida a tenor de lo visto en los últimos encuentros disputados entre ambos conjuntos. Un encuentro que ya se ha convertido en todo un clásico dentro de la Nacional "B" Extremeña; dos conjuntos sabedores que el contrario es un rival directo a la hora de conseguir el objetivo marcado y que de lograr vencerle además de sumar tres puntos dejarían muy tocado al adversario.

El conjunto quesero llega al cuarto choque de la temporada con los mismos puntos que los torrejoncillanos, seis, tras vencer dos encuentros y caer derrotado en otro. El palo que se llevaron ante Olivenza como locales sirvio a los Salguero Boys para aprender de los errores, dando buena cuenta de Independientes Caurienses la pasada jornada, partido en el cual los del Alagón pagaron los platos rotos. Esta tarde se presentan en Torrejoncillo con ganas de romper su mala racha en los encuentros directos entre ambos, apoyados en la calidad de Juan Casero y, especialmente, Javi Elena, el nuevo arma del Casar tras su regreso al futsal extremeño que ya lleva anotados cuatro goles en lo que llevamos de competición, al igual que su compañero Álvaro Durán, otro de los cracks del equipo.


Dos equipos que demostrarán esta tarde el buen nivel que posee el grupo 23 de la Nacional "B", un encuentro digno para ser disfrutado por los amantes del buen futsal y especialmente por los aficionados de ambos conjuntos, que podrán ver un choque en el que su equipo no dará el brazo a torcer hasta escuchar el pitido final de la contienda.

Los antecedentes entre estos dos equipos muestras una tendencia favorable para los torrejoncillanos. En los últimos siete encuentros disputados el balance es de tres victorias para los casareños (2-1, 2006/07; 3-4, 2007/2008; 4-7, 2008/2009) un empate (1-1, 2007/2008) y tres victorias para los torrejoncillanos, siendo las mismas conseguidas por los torrejoncillanos en los últimos tres encuentros disputados entre ambos conjuntos (3-7, 2008/2009; 3-2 y 4-6, 2009/2010).

Desde aquí animar a toda la afición torrejoncillana a que se acerque esta tarde al pabellón a animar a sus chicos en un encuentro vital para las aspiraciones de los dos equipos esta temporada. Sin duda no se arrepentirán de ello ya que en el partido podrán encontrar grandes dosis de calidad por metro cuadrado de cancha. El equipo rosa necesita sentir el calor de los suyos y esperan que su afición les responda como sucede jornada tras jornada. ¡Vamos!


Convocatoria: 1 Javi Melchor (P), 3 Conejo, 4 Leví, 5 Dani, 6 Rober "Grande", 7 Javi Lobo, 9 Raúl Hernández, 10 Payo, 11 Robert Poli, 14 Iñaki, 20 Jesule




RESTO DE LA JORNADA


*SÁBADO 23 DE OCTUBRE

17:30 h. C.D. VILLALBA DE LOS BARROS - U.D. ZARZA
El conjunto villalbejo espera sumar sus primeros puntos de la temporada ante un Zarza que ha sufrido dos derrotas en los dos últimos partidos a pesar de vencer a los vecinos de Hervás en la primera jornada. Villalba, sancionado por primera vez esta temporada tras presentarse bajo mínimos ante Torrequemada, sigue contando con la baja de Juan Guede, cumpliendo su último partido de sancíon este fin de semana. Dos conjuntos en horas bajas que intentarán aprovechar el mal momento que atraviesa su rival para conseguir una victoria vital y que les ayude a evitar los puestos de ahogamiento a lo largo de la temporada.

18:00 h. INDEPENDIENTES CAURIENSES - OLIVENZA F.S.
Olivenza se presenta al pabellón "Cesar Sánchez" de Coria con el fin de aprovechar el mal momento que atraviesan los caurienses, quienes aún conservan el casillero de puntos sin inaugurar. Con David Campañón y Abel Royo con el fusil cargado, los oliventinos intentarán corroborar su buen inicio de temporada, mientras que los locales buscarán aprovechar el factor cancha para salir de la crisis de juego y resultados, pudiendo contar Nacho Bazago con toda su plantilla al completo, a la que se une esta semana el goleador Guillermo "Piro", quien no había podido disfrutar de minutos esta temporada por motivos laborales.

18:00 h. GEFISCAL HERVÁS F.S. - A.D. EXTREMADURA F.S. "B"
Los del valle del Ambroz siguen con su exilio lejos del pabellón hervasense. Este fin de semana recibirán al filial del Extremadura Cáceres 2016 en la cancha de la localidad vecina de Baños de Montemayor. Los locales, mermados debido a la plaga de lesiones que asola el equipo y con Aitor lesionado hasta el nuevo año, intentarán olvidar el mal inicio de campaña y conseguir la primera victoria de la temporada ante un conjunto cacereño que se presenta al encuentro tras pasarles por encima los torrejoncillanos AD Batalla de Pavía y con las bajas de Álvaro Pacheco y Alberto Silva por sanción, situación que intentarán aprovechar los del norte de Extremadura para conseguir arrancar definitivamente esta temporada.

18:00 h. A.D. MADROÑERA - GRUPO SÁNCHEZ MÉRIDA F.S.
Encuentro verdaderamente llamativo entre dos equipos que han comenzado la temporada como un tiro, desplegando un futsal brillante y efectivo que de seguir así puede catalogar a ambos conjuntos como las revelaciones en este inicio de campaña. Madroñera, invictos tras conceder un sólo empate, esperan volver a ganar aprovechando el calor que le brinda su fiel afición. Los emeritenses Grupo Sánchez intentarán prolongar las buenas sensaciones que han ido dejando en los anteriores encuentros consiguiendo asaltar una de las canchas más dificiles de la liga. Choque muy recomendable.

19:30 h. CÁCERES F.S. - C.D. TORREQUEMADA
El cuadro capitalino tiene ante sí un encuentro "a priori" fácil ante un Torrequemada que logró sus primeros puntos la pasada jornada ante Villalba, intentando seguir sumando puntos esta semana en su visita al Serrano Macayo. Los locales apoyados en el liderazgo de Zipi, el jugador incansable, lucharán por no fallar a los pronósticos y aguantar otra jornada más sin conocer la derrota. Los nuevos fichajes torrequemeños esperán demostrar su valía y que mejor jornada que ésta para reivindicarse

19:30 h. A.D. MALPARTIDA F.S. - JARANDILLA F.S.
Buen partido el que albergará este sábado el pabellón malpartideño, en el que un prometedor y falto de fortuna Malpartida recibe la visita de los veratos de Jarandilla. Los locales intentarán evitar la pájara que sufren en cada partido y que aprovecha el rival para dar la vuelta al marcador, para así escalar puestos y ocupar los lugares altos que corresponden a un equipo diseñado para luchar por el ascenso. Jarandilla espera sacar algo positivo ante un dificil conjunto como ya hizo la pasada jornada al empatarle al vigente campeón, Cáceres F.S, apoyados en el buen estado de forma de su máximo goleador Javi "Rubio".


*DOMINGO 24 DE OCTUBRE

12:30 h. A.D. ALMENDRALEJO F.S. - ZORITA FÚTBOL SALA
Zorita viaja a la tierra del vino, donde viven un momento deportivo envidiable. Los almendralejenses cuentan por victorias todos sus encuentros disputados y esperan sumar tres nuevos puntos esta jornada y así conseguir el póquer de triunfos en este inicio de campaña. Es uno de los encuentros de la jornada junto con el Torrejoncillo-Casar, ya que es el choque entre los dos únicos equipos del grupo que militaron en Nacional "A" con anterioridad. Ambos conjuntos llegan con sus filas al completo y listos para brindar al aficionado un apasionante choque demostrándo por qué hay que considerar a ambos como serios aspirantes al ascenso.

No hay comentarios: