Chat Futsal Extremeño

viernes, 15 de octubre de 2010

PREVIA 3ª JORNADA: A.D. EXTREMADURA "B"-A.D. BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO


Llega otra nueva jornada de liga dentro del grupo extremeño de Nacional "B". Este fin de semana, el partido que disputarán nuestros chicos del AD Batalla de Pavía Torrejoncillo ante su bestia negra el año pasado, el filial del Extremadura Cáceres 2016, se adelanta a hoy viernes. Así, esta tarde, a partir de las 20:30 h., en el pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres: AD Extremadura Cáceres FS "B"-AD Batalla de Pavía Torrejoncillo.

Los pringones viajarán esta tarde a la capital cacereña cargados de moral tras la importante victoria lograda la semana pasada frente a los emeritenses Grupo Sánchez, encuentro tras el cual los rosas afinaron su puntería de cara al gol. Los torrejoncillanos cuentan con todos sus efectivos disponibles a excepción del portero Víctor, quién tras producirse una fisura en el pie frente a Zorita no volverá a las canchas de juego hasta principios de 2011. Quien tampoco podrá jugar aún será Raúl Hernández debido a la demora en la entrega de su ficha. Por otra parte, el equipo vuelve a recuperar a su capo, Javi Lobo, tras cumplir sanción.


El cuadro rosa espera lograr una importante victoria frente a un rival complicado, que año tras año pone las cosas muy dificiles a los nuestros y que el año pasado ya pasó por encima de los de Pavía en las dos ocasiones en las que se enfrentaron. En el seno del equipo hay ganas de romper esa mala racha y lograr tres puntos vitales para afianzarse en los primeros puestos de la clasificación y no soltarlos en toda la temporada.

El conjunto filial ha comenzado la liga de forma similar a su rival en el día de hoy: derrota en el primer partido y victoria en el segundo, aunque en el caso de los cacereños la derrota fuera en casa, mientras que la victoria a domicilio. Una victoria reseñable la lograda la semana pasada frente a Independientes Caurienses, que dejó muy buen sabor de boca en el cuadro capitalino tras la dolorosa derrota por la mínima frente a Casar de Cáceres en la primera jornada. Esperan volver a repetir victoria hoy ante un Batalla de Pavía al que parece que le tienen cogida la medida.


De las últimas siete ocasiones en las que estos dos equipos se han enfrentado el balance es de tres victorias para el conjunto filial, 6-3 y 5-9 (2009/2010) y 4-1 (2007/2008), un empate, 2-2 (2007/2008), y tres victorias rosas, 6-3 y 4-5 (2008/2009) y 7-3 (2006/2007).

Por lo tanto se espera un partido digno de la categoría y del futsal extremeño en general, con dos equipos veteranos en la categoría y que siempre deparan encuentros con buen juego y, sobre todo, goles. Un plato fuerte para ir abriendo boca en esta tercera jornada de competición. Desear mucha suerte a nuestros chicos y esperemos que puedan lograr tres nuevos puntos. ¡A por ellos!


Convocatoria: 1 Javi Melchor (P), 3 Conejo, 4 Leví, 5 Dani, 6 Rober "Grande", 7 Javi Lobo, 10 Payo, 11 Robert Poli, 14 Iñaki, 20 Jesule



RESTO DE LA JORNADA



*SÁBADO 16 DE OCTUBRE

17:00 h. A.D. GRAN CASAR - INDEPENDIENTES CAURIENSES
Nuevo partido en casa para Casar de Cáceres tras la dolorosa derrota sufrida frente a Olivenza. El rival, Coria, se presenta en horas bajas, con su casillero de puntos todavía a cero. A priori, parece un encuentro fácil para los locales, aunque los caurienses, heridos en su orgullo, esperan traerse algun punto de tierra quesera.

17:00 h. ZORITA F.S. - A.D. MADROÑERA
Suenan tambores de derbi en tierras de Trujillo. Partido de máxima rivalidad entre dos pueblos vecinos que han comenzado la liga de manera envidiable. Zorita con victoria y empate espera hacer valer el factor cancha y el calor de su afición para derrotar a un Madroñera que suma sus dos partidos por victorias. Partidazo como todos aquellos que representan enfrentamiento directo y que siempre influyen en el devenir de los próximos partidos.

17:30 h. JARANDILLA F.S. - CÁCERES F.S.
El actual campeón de la categoría visita la siempre difícil cancha verata, donde espera un Jarandilla que viene de vencer a Villalba a domicilio. El cuadro capitalino, con 4 puntos en su casillero también logró vencer la pasada jornada en el encuentro directo ante Malpartida, demostrando que son serios candidatos al título nuevamente. Los locales esperan dar la sorpresa en su cancha y para ello deberán poner toda la carne en el asador si quieren vencer a todo un campeón.

18:00 h. U.D. ZARZA REVEST. CREMAT - A.D. ALMENDRALEJO F.S.
Almendralejo ha comenzado la liga como un tiro y ya ha dado buena cuenta de Jarandilla y Torrequemada en las dos primeras jornadas. Zarza, por su parte, viene de caer derrotado en Madroñera y espera volver a la senda del triunfo aprovechando el largo viaje que deben hacer los pacenses para disputar el encuentro. Partido trampa para los de la tierra del vino.

18:30 h. GRUPO SÁNCHEZ MÉRIDA F.S. - GEFISCAL HERVÁS F.S.
Los emeritenses vienen de caer derrotados frente a Torrejoncillo y esperan volver a sumar puntos ante un Hervás que ha comenzado la liga con el pie izquierdo, sumando un único punto de seis posibles. Largo viaje nuevamente para el cuadro hervasense que espera olvidarse de los partidos anteriores para lograr su primera victoria. Grupo Sánchez, novatos con calidad, intentarán repetir el juego con el que apabullaron a Caurienses en la primera jornada.

20:30 h. OLIVENZA F.S. - A.D. MALPARTIDA F.S
Partidazo sin lugar a dudas el que se disputará en el pabellón oliventino. Muchos ya han dicho eso de "ojito con Olivenza este año, tiene buen equipo", cosa que se han encargado ellos mismos de corroborar tras vencer a domicilio a Casar de Cáceres en un partido memorable. Malpartida, tras la derrota frente a Cáceres F.S. intentará despertar del sueño a los pacenses logrando tres puntos vitales para sus intereses. Atención al oliventino David Campañón: está en racha.


*DOMINGO 17 DE OCTUBRE

11:00 h. C.D. TORREQUEMADA - C.D. VILLALBA DE LOS BARROS
El encuentro de los dolores queda relegado al domingo. Los dos equipos no han conseguido sumar punto alguno en estas dos jornadas de competición, esperando resarcirse unos a costa de los otros. Torrequemada espera que sus nuevos fichajes entren en acción ante un Villalba peleón que no acaba de engrasar su motor.

No hay comentarios: