Chat Futsal Extremeño

jueves, 13 de enero de 2011

LA ENCUESTA DE LA SEMANA (IX)

Ha finalizado la primera parte de la encuesta relativa a los porteros de la liga. En ella, los equipos más votados y que cuentan en sus filas con uno de los mejores porteros de la liga han sido: Olivenza, Cáceres F.S., Grupo Sánchez F.S. AD Batalla de Pavía, AD Malpartida, Madroñera y CD Villalba de los Barros. Estos son los equipos que han superado los 10 votos en la primera parte de la encuesta.

Esta semana tendrá lugar la segunda parte de la encuesta y en la que los visitantes votarán al mejor portero, que se encuentra entre los siete equipos más votados, votando ya por portero y no por equipo. Obviamente los resultados de la anterior semana se han visto modificado por el pucherazo de dos frikis del router, señales localizadas en Olivenza y Madroñera. Algo así es lo que han debido de estar haciendo estos dos personajes esta semana:



Esperemos que esta semana empleen su tiempo en realizar un sólo voto ya que las encuestas se hacen para discutir sobre el tema y obtener unos resultados acordes al tema de debate.


Los candidatos a mejor portero de la liga son:

* Fonseka (Olivenza F.S.)
* Rubenchito (Olivenza F.S.)
* Mimi (Olivenza F.S.)
* Iñaki Casillas (Cáceres F.S.)
* Carlos (Cáceres F.S.)
* Alberto (Grupo Sánchez F.S.)
* Fabio (Grupo Sánchez F.S.)
* Javi Melchor (AD Batalla de Pavía)
* Víctor (AD Batalla de Pavía)
* Carlos Melchor (AD Malpartida)
* Jose (AD Malpartida)
* Juanma (Madroñera)
* Jon (Madroñera)
* Genaro (CD Villalba)
* Juan Carlos (CD Villalba)
* Geri (CD Villalba)

No hay comentarios: