Chat Futsal Extremeño

martes, 22 de marzo de 2011

BUSCAMOS COLABORADORES PARA LA WEB

Este blog quiere informar a sus visitantes de que se buscan colaboradores para recopilar toda la información posible acerca del grupo extremeño de la 1ª Nacional "B" de fútbol sala y del fútbol sala extremeño en general. Lo suyo sería que un miembro de cada equipo, ya sea jugador, entrenador o delegado de ese club, se pusiese en contacto con nosotros todas las semanas y nos informase del encuentro de su club el fin de semana previo, así como de otras noticias que puedan acaecer tanto a la plantilla como al entorno de su equipo. En este elenco de colaboradores también podría tener cabida un miembro de la federación y otro del colectivo arbitral, por lo que esta propuesta también va dirigida a ellos.

Varias personas ya colaboran con nosotros a través de Tuenti en conversaciones a través de chat o mensajes privados, aportando datos que luego son publicados en las noticias de esta web. Las opciones más cómodas tanto para nosotros como para nuestros futuros colaboradores sería que la información sobre la actualidad de cada uno de los equipos llegase a través de nuestro correo electrónico o a través de nuestra cuenta de Tuenti vía mensajes privados. La idea es probar este formato de trasvase de información en las nueve jornadas que restan de la presente temporada para afianzarlo con vistas a la próxima campaña, haciendo de esta una página web en la que tengan cabida todos los equipos extremeños y no sólo se centre en el equipo torrejoncillano.

Así, los miembros de los equipos que deseen comprometerse todas las semanas a cedernos información sobre el partido de su equipo y resto de noticias de su club, y con ello formar parte del grupo de colaboradores de esta web pueden contactar con nosotros a través de:
*Correo electrónico: torrejoncillofs@hotmail.com
*Chat y comentarios de la web citando sus datos de contacto

Además recordamos las otras dos vías a través de las cuales esta web está presente en las redes sociales como son:


Esperamos que nos comiencen a llegar pronto las propuestas de colaboración para hacer más grande una web que se ha convertido en la referencia del deporte del fútbol sala en nuestra comunidad. Para aquellos que aman el futsal esta es una gran forma de contribuir con su granito de arena a hacerlo más grande y que llegue a todos los rincones posibles.

No hay comentarios: