Chat Futsal Extremeño

lunes, 21 de marzo de 2011

IÑAKI SÁNCHEZ SUFRE UN FUERTE GOLPE EN LA CABEZA DEL QUE YA ESTÁ FUERA DE PELIGRO

El jugador de la A.D. Batalla de Pavía Torrejoncillo, Iñaki Sánchez "Cañito", ha dado el gran susto del fin de semana en el encuentro que enfrentaba a su equipo frente a Olivenza en el pabellón municipal de la localidad pacense, el cual finalizó con resultado de 6-3 favorable al conjunto oliventino. En el trascurso del mismo, el jugador rosa recibió un fuerte balonazo en la cabeza, proveniente de una falta lanzada por el jugador local David Campañón. El misil del oliventino impactó en la testa del crack torrejoncillano haciéndole girar el cuello, quedando inconsciente en la pista. Esto hizo cundir el pánico en el coliseo oliventino, acudiendo al mismo los miembros de la Cruz Roja quienes se lo llevaron al hospital de Badajoz para hacerle pruebas.

Tal fue la magnitud de la situación que el jugador que tuvo la mala suerte de golpearlo, David Campañón, dejo de jugar sin volver a participar en lo que restaba de partido, visiblemente afectado por lo que le había sucedido a su rival. Iñaki poco a poco fue recuperando la conciencia y fue ingresado en observación, realizándosele una radiografía y un TAC. En el transcurso de la tarde fue recibiendo las visitas de los jugadores oliventinos, preocupados por el estado del 17 rosa, especialmente la de David Campañón y los padres de éste. Al mismo tiempo los jugadores torrejoncillanos no se separaron de su compañero en toda la tarde esperando que llegasen buenas noticias sobre el estado del jugador.

A última hora de la tarde Iñaki ya pudo comer algo, y sobre las 20:30 h. se le dio el alta, regresando la expedición torrejoncillana al completo desde la capital pacense con el susto aún metido en el cuerpo. Iñaki aún tiene molestias en el cuello y esperamos que su evolución sea favorable para que podamos volver a disfrutar de su calidad cuanto antes. Desde aquí dar mucho ánimo al jugador rosa, al que deseamos la mejor y más rápida de las recuperaciones. Al mismo tiempo dar las gracias a los componentes del club oliventino que se interesaron por Iñaki y por el trato recibido en el día de hoy por su parte. A David "Chicharrito" Campañón decirle que no se preocupe ya que fue un lance del juego y gracias a Dios todo quedó en un susto, agradeciendo tanto a él como a sus padres el interés mostrado a lo largo de toda la tarde por el estado del jugador torrejoncillano. Finalmente todo ha pasado sin mayores consecuencias y desde aqui deseamos mandar a Iñaki un fuerte abrazo de apoyo en nombre del equipo torrejoncillano y del fútbol sala extremeño en general.


¡¡¡ÁNIMO IÑAKI!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

JARANDILLA F.S.
Desde jarandilla nos unimos a iñaky a toda la familia torrencillana,por los malos momentos pasados este finde semana, pero estamos seguro q vendran y viviran mas buenos momentos, iñaky y todos nosotros viendole practicando este deporte como es el futbol sala!

un saludo desde la familia del jarandilla futbol sala!