Chat Futsal Extremeño

jueves, 17 de marzo de 2011

EL CINCO DE LA 20ª JORNADA

Tras la información que hemos recopilado con respecto a los partidos de la 20ª jornada, os dejamos con los, a nuestro parecer, cinco jugadores más destacados del fin de semana:



*Juanma "Cano" (Gefiscal Hervás): el "pulpo" de Hervás volvió a ser fundamental para los suyos. Consiguió dejar su portería a cero ante el conjunto de A.D. Gran Casar gracias a varios paradones y manos salvadoras. Además detuvo un doble penalti mediada la segunda mitad. Todo un seguro y pieza fundamental en el resurgir de los hervasenses.

*Samuel (Cáceres F.S.): el cierre cacereño, uno de los mejores del futsal extremeño, anotó tres tantos en la victoria de los suyos ante Zarza, erigiéndose como el jugador más destacado de los suyos. Ha llegado este año al club cacereño dotando de más calidad si cabe al exitoso plantel de la temporada pasada y así lo confirmó este fin de semana, realizando un partido sobresaliente.

*David Campañón (Olivenza F.S.): anotó un hat-trick en la victoria de los suyos en Jarandilla de la Vera. Daría ventaja a los suyos antes del descanso con el 2-3 y tras remontar los veratos el choque, el cierre oliventino volvió a dar la vuelta a la tortilla logrando el tanto del empate a cuatro y el de la victoria final de los suyos, llevando anotados un total de 32 tantos a lo largo de la presente temporada. Chicharrito está que se sale y en Olivenza vaya que sí lo agradecen.

*Peña (Gefiscal Hervás): consiguió anotar dos tantos en el severo correctivo que endosó su equipo a la A.D. Gran Casar. Dos goles fundamentales ya que el primero (2-0) ponía tierra de por medio en el marcador y el segundo (5-0) daba la tranquilidad a comienzos de la segunda parte. Además dio la asistencia de otro de los tantos (4-0) confirmándose como el jugador clave de los hervasenses esa tarde.

*Hugo (Almendralejo): el crack de la liga volvió a ser fundamental en la agónica victoria de su equipo ante Grupo Sánchez Mérida, rival directo. Su equipo perdía 5-6 a falta de dos minutos y el 10 almendralejense conseguiría anotar el empate a seis tantos y el definitivo 7-6 a solo cinco segundos para el pitido final. Los 34 goles que lleva anotados esta campaña lo colocan en la primera posición de la clasificación de pichichi.

No hay comentarios: