Chat Futsal Extremeño

jueves, 31 de marzo de 2011

SANCIONES JORNADA 22

ACTA Nº 21

En la ciudad de Cáceres, siendo las ONCE horas día 30/03/11, se reúne el Comité de Competición al objeto de estudiar las actas de los partidos celebrados la jornada 22 tomando los siguientes acuerdos:


DESCALIFICACIONES:

- DAVID VILLANUEVA RONCERO (IND. CAURIENSES): 4 partidos
(Artículo 137.3.c ---> LA AGRESIÓN A OTRO JUGADOR)

- ALEJANDRO FAGUNDO PICARDO "ÁLEX" (IND CAURIENSES): 1 partido
(Artículo 133.1 ---> COMETER FALTA QUE CONLLEVE EXPULSIÓN DIRECTA)

- DAVID MARTÍN LUCÍA "LINO" (IND CAURIENSES): 1 partido
(Artículo 137.2.f  ---> EMPLEAR EN EL TRANSCURSO DEL JUEGO MEDIOS O PROCEDIMIENTOS VIOLENTOS QUE ATENTEN CONTRA EL JUGADOR SIN CAUSARLE DAÑO)


OTROS ASUNTOS

A.D. CASAR
Multa de 25 € a la A.D. CASAR, por presentarse al encuentro disputado el día 26 de Marzo de 2011 contra el ALMENDRALEJO F.S. con menos de 8 jugadores, tal y como se refleja en el RG de la FEF y en las Bases de la presente Temporada.

A.D. BATALLA DE PAVIA
Multa de 35 € a la A.D. BATALLA DE PAVIA, por presentarse al encuentro disputado el día 26 de Marzo de 2011 contra el GEFISCAL HERVAS F.S.. con menos de 8 jugadores, por segunda vez en la temporada, tal y como se refleja en el RG de la FEF y en las Bases de la presente Temporada.


NOTA: LOS PARTIDOS APLAZADOS SE DEBERÁN JUGAR ANTES DE LAS 5 ÚLTIMAS JORNADAS, LOS EQUIPOS SE TENDRÁN QUE PONER DE ACUERDO EN LA FECHA Y COMUNICARLA A LA FEDERACIÓN ANTES DEL PRÓXIMO 6 DE ABRIL, EN EL CASO QUE LOS EQUIPOS NO SE PONGAN DE ACUERDO EN DISPUTARLOS SERÁ ESTE COMITÉ EL ENCARGADO DE PONER LA FECHA.

LOS PARTIDOS SON: 
A.D. CASAR – JARANDILLA F.S.
GEFISCAL HERVAS - U.D. ZARZA
C.D. VILLALBA – A.D. ZORITA



La presente resolución podrá ser recurrida en el plazo máximo de DIEZ DIAS HABILES a contar desde el siguiente al de su recepción, ante el Comité Nacional de Apelación, de acuerdo con los requisitos establecidos en el Articulo 167 del titulo VII capitulo V de los estatutos y reglamento generales de la RFEF.

No hay comentarios: