Chat Futsal Extremeño

jueves, 31 de marzo de 2011

EL CINCO DE LA 22ª JORNADA

Os dejamos con los cinco jugadores más destacados del fin de semana pasado, en el cual se disputó la 22ª jornada. En esta ocasión hemos designado dentro del cinco ideal al jóven portero de la U.D. Zarza, Charly, al cierre Edu García, también de la U.D. Zarza, al oliventino Raúl Caro, al killer del Gefiscal Hervás F.S., Aitor Mazo, y al pivot madroñero Juan Casco.


*Charly Fontánez (U.D. Zarza): el joven portero de los zarceños fue vital en la victoria de su equipo al hacer dos paradas de gran mérito cuando el marcador era de 1-2, estando muy seguro bajo los palos a lo largo del encuentro. Es una de las grandes promesas de la liga y ya forma parte de las categorías inferiores de la selección extremeña, en concreto en la categoría cadete.

*Edu García (U.D. Zarza): el cierre zarceño anotó dos de los cuatro goles de su equipo en Jarandilla. A pesar de ser cierre, se ha destapado esta temporada como goleador llevando anotados un total de 16 tantos en la presente campaña. Da estabilidad a los suyos desde la retaguardia y este año además marca chicharros.

*Aitor Mazo (Gefiscal Hervás F.S.): el killer hervasense anotó la friolera de cinco tantos en la victoria de su equipo ante Torrejoncillo, con los que suma un total de treinta tantos en la actual temporada. Vive un momento dulce y promete seguir perforando las porterías rivales en las próximas jornadas.

*Raúl Caro (Olivenza F.S.): el ala oliventino revolucionó el partido de su equipo en Torrequemada anotando dos goles en momentos clave. Además participó en la mayoría de los goles de su equipo, recibiendo un total de diez faltas a lo largo de todo el encuentro.

*Juan Casco (A.D. Madroñera): el pivot madroñero está en racha. El sábado pasado anotó cuatro tantos ante Independientes Caurienses con los que ya suma seis en las últimas dos jornadas y veinte a lo largo de la temporada. En cuanto sus goles han vuelto, el equipo lo ha notado y de que manera.

No hay comentarios: