Chat Futsal Extremeño

jueves, 31 de marzo de 2011

CAFÉ MANUELA - CISNEROS ALMENDRALEJO, EN EL CAMINO DEL ASCENSO

El equipo ha ganado todo los partidos disputados en casa en lo que va de liga. Olivenza es el único club que ha logrado seguir la estela de los locales.

Cuando restan ocho jornadas para que finalice el campeonato de la Primera División B de fútbol sala, el Café de Manuela Distribuciones Rafael Cisneros se aferra a la primera plaza de la clasificación para lograr el ascenso de categoría. Los de Sergio Merchán son los primeros de la clasificación con dos puntos de diferencia sobre Olivenza, que es el segundo.

La liga se ha quedado en un mano a mano entre los dos equipos, al estar el resto de los candidatos al ascenso muy lejos de la cabeza. El tercero es, actualmente, el Grupo Sánchez de Mérida y está a 11 puntos de los de Almendralejo. El cuarto es Cáceres a 14 puntos de diferencia. Los componentes del conjunto almendralejense saben que el partido del ascenso será el que disputen dentro de cinco jornadas, el 7 de mayo, en Olivenza, y por ese motivo pretenden aumentar la ventaja en puntos con los oliventinos.

El Café de Manuela & Cisneros ha cimentado su liderazgo en casa al no haber perdido ningún partido. Además, es el equipo que más goles a logrado, 149, y el que menos ha recibido, 70 (*error, ya que el menos goleado es Gefiscal Hervás con 64). En el pabellón Extremadura el equipo ha ganado los doce partidos que ha jugado y todos con autoridad. Fuera de Almendralejo perdían en Mérida y Zorita y empataban en Casar de Cáceres y Torrejoncillo. El máximo rival, Olivenza, perdió en Almendralejo y también en su feudo con el Grupo Sánchez de Mérida.

El conjunto que logre terminar primero del grupo extremeño ascenderá a la Primera División A, categoría en la que militan esta temporada Navalmoral de la Mata y Hotel Gran Sol y que está previsto que sufra una remodelación quedándose en cuatro grupos en la península y uno en Canarias.


1 comentario:

GefiscalHervás dijo...

Vaya tela, no son capaces ni de documentarse un poco estos del periodico, ni mirar los goles de la clasificacion... ainss...