Chat Futsal Extremeño

miércoles, 23 de marzo de 2011

EL CINCO DE LA 21ª JORNADA

Os dejamos con los cinco jugadores más destacados del fin de semana pasado, en el cual se disputó la 21ª jornada. En esta ocasión hemos designado dentro del cinco ideal nuevamente al portero de Gefiscal Hervás F.S., Juanma "Cano", al cierre Jaime Conde, de la A.D. Madroñera, al oliventino Lorenzo "Chito", al ala del C.D. Villalba de los Barros, Bilba, y al almendralejense Romero.





*Juanma "Cano" (Gefiscal Hervás F.S.): por segunda semana consecutiva, el pulpo de la liga consiguió dejar su portería a cero en la visita de su equipo a Coria. Los hervasenses vencieron por 0-4 en gran parte gracias nuevamente a las intervenciones del ex portero de la UD Zarza. Su buen hacer esta temporada (atención a este dato) ha hecho que Gefiscal Hervás sea actualmente el conjunto menos goleado de la competición con 62 goles, promediando sólo 3,1 goles encajados por partido. Está en un estado de forma envidiable y amenaza este fin de semana con secar la pólvora de los atacantes de la A.D. Batalla de Pavía Torrejoncillo.

*Jaime Conde (A.D. Madroñera): el cierre madroñero se marcó un auténtico partidazo en Casar de Cáceres, manteniendo a raya las acometidas rivales anotando además dos de los cinco goles de su equipo; dos auténticos golazos. Formó una gran asociación defensa-ataque con su compañero Juan Casco que fue determinante a la hora de decantar el partido hacia el lado madroñero.

*Lorenzo "Chito" (A.D. Olivenza F.S.): el 11 oliventino fue el jugador más activo en el partidazo que disputaron los suyos frente a los torrejoncillanos de la A.D. Batalla de Pavía. Su movilidad, regates y visión de juego encandilaron a los presentes en el pabellón e incluso a los jugadores rivales. Además, anotó el importantísimo 4-3 con el que su equipo se puso por delante en el marcador en la segunda parte y que fue vital en el resultado final del choque.

*José Antonio "Bilba" (C.D. Villalba de los Barros): desde su llegada al equipo a mediados de temporada, el jugador piporro se ha convertido en un referente en ataque para los villalbejos, no sólo por sus goles sino por su desequilibrio. Fue el verdadero artífice de la victoria de los suyos ante Grupo Sánchez Mérida anotando cuatro tantos, siendo el hombre más destacado en ataque y ya suma un total de nueve goles en la presente temporada.

*José Antonio Romero (Manuela Cisneros Almendralejo): el 11 almendralejense está en un momento deportivo envidiable. El pasado domingo anotó un hat-trick en el encuentro de los suyos en el Serrano Macayo ante el filial de la A.D. Extremadura Cáceres 2016, convirtiéndose en el jugador más desequilibrante del choque. Ha anotado ocho goles en los últimos cuatro encuentros, llevando un total de 19 tantos a lo largo de la presente temporada.

No hay comentarios: