Chat Futsal Extremeño

jueves, 10 de marzo de 2011

EL CINCO DE LA 19ª JORNADA

Aquí os dejo con una nueva sección que intentaremos dar continuidad en las próximas jornadas en la que desgranaremos el cinco ideal de la jornada, con los cinco jugadores más destacados del fin de semana:



*Juanma "Cano" (Gefiscal Hervás): el cancerbero hervasense fue vital en la victoria de los suyos deteniendo un doble penalti en un momento clave del choque y realizando una gran segunda parte en la que mantuvo a raya a los atacantes del Extremadura "B". En la primera parte además sacó una mano increíble a un tiro bajo.

*David Fuentes (Zorita FS): el capitán zoriteño anotó cuatro de los cinco goles con los que su equipo consiguió vencer al actual líder de la categoría, AD Almendralejo. Suma 18 tantos a lo largo de la temporada y confirma que su buen hacer dentro del campo es vital para el devenir del conjunto zoriteño.

*Aitor Mazo (Gefiscal Hervás): partidazo nuevamente de uno de los cracks de la categoría, anotando cuatro tantos de los seis de los suyos con los que suma un total de 23 en la presente campaña. Su asociación con Sergio "Pollo" es fundamental en la actual marcha de Gefiscal, encontrándose ambos jugadores en un momento muy dulce.

*Joselino (Grupo Sánchez F.S.): sus cuatro tantos, que lo convierten en el nuevo pichichi de la liga con 33 goles, no sirvieron a su equipo para llevarse los tres puntos en su encuentro ante Madroñera. El 12 emeritense tiene mucha pólvora en sus botas y lo confirma semana tras semana.

*Juanfran (Torrequemada): los torrequemeños dieron la sorpresa al vencer al Cáceres F.S. y mucha culpa de ello la tuvo Juanfran Pérez, el tanque torrequemeño. El póker de goles que anotó fue clave en la remontada de su equipo en la segunda parte, sumando un total de 24 chicharros en la presente temporada.

No hay comentarios: